⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta Playmobil Reyes Magos en Amazon.es

Tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina; Los supermercados empiezan a vender turrones y polvorones y las calles se llenan de luces. Y, claro, a nosotros nos toca comprar pensar ya en los juguetes para los más peques. Por eso hoy queremos enseñarte un juguete que a nosotros nos ha encantado para los nenes: Los Reyes Magos de Playmobil. Y por tan sólo 11,99 euros.

Playmobil Reyes Magos

Por el precio que tiene (poco más de 10€), es un set súper completo. Viene con un dromedario cargado de regalos y, además, los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar. Y, claro, no podía faltar el oro, el incienso y la mirra con ellos.

Cuando ponemos el belén en casa, lo solemos colocar como elemento decorativo durante las Navidades; Pero claro, los niños no pueden jugar con él. Con este set de Reyes Magos de Playmobil tu peque se lo pasará en grande. Puedes colocarle un poco de pan rallado a modo de arena sobre una mesa y que después tu hijo coloque a los 3 Reyes magos y a su dromedario como él quiera. ¡Verás que bien se lo pasa!

Antes de recomendarte cualquier producto, siempre nos gusta leer las opiniones de otros clientes que ya lo han comprado a ver que tal les ha ido con él. Las que hemos visto de los Reyes Magos de Playmobil son fantásticas; ¡Le dan 4,7 estrellas sobre un máximo 5! Esto es lo que dice un papi que le ha regalado este juguete a su hijo:

“El perfecto complemento para el Belén Playmobil. Me lo he comprado para mi casa y además lo he regalado porque es sencillamente perfecto. Para los mayores es un Belén alternativo. Para los niños es un Belén que pueden tocar, un juguete que pueden “recolocar” siempre que quieran y un juguete que no tienen que recoger. Pues eso perfecto para todos.”

Nosotros te recomendamos que si te gusta este set de Playmobil “Reyes Magos” para tu nene, aproveches ahora en Amazon que está por nada más que 11,99€.

Deja un comentario