⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta princesa Elsa de Princesas Disney a buen precio

La película Frozen: El reino de hielo ha causado auténtico furor entre los niños. Si a tu hija también le ha gustado, acabamos de ver la muñeca Elsa a muy buen precio en Amazon: por sólo 16,34 euros. Para ser un juguete de moda tan demandado, nos ha parecido una oferta realmente salvaje, pues en jugueterías y centros comerciales suele rondar los 30€.

Princesas Disney baratas

Esta muñeca de princesas Disney está súper conseguida. Con su corona, su larga melena rubia y su vestido azul largo brillante con algunos detalles invernales, lleva exactamente el mismo traje que aparece en la película de dibujos animados de la que es protagonista.

Antes de recomendarte esta muñeca Elsa para tu hija, hemos estado leyendo algunas opiniones de otros padres que ya la han comprado para sus niñas en Amazon y la verdad es que nos han gustado mucho. Comentan que sus hijas ya habían visto la película “El reino de hielo” y que, cuando vieron a la muñeca “Elsa” se quedaron deslumbradas. Desde entonces, juegan un montón con ella e incluso algunos dicen que no se separan de ella en todo el día. Destacan sobretodo que los materiales y los acabados son muy buenos. En general, valoran la muñeca con 4,2 estrellas sobre un máximo de 5.

Como decíamos, hemos estado mirando en otras tiendas y es más cara, así que esta es una excelente oportunidad de llevártela por menos de 30 euros con envío incluido. Además viene en una preciosa caja transparente con algunos detalles invernales.

Deja un comentario