⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Protectores antigolpes baratos para los más peques

Cuando se tienen niños en casa, todas las precauciones que podemos tomar por su seguridad son pocas. Y para mejorar en esos aspectos, hoy te traemos un pack de cuatro protectores de esquina por sólo 2,30€, perfectos para colocar en una mesa o en un mueble, y evitar que los más pequeños se hagan daño al golpearse con ellos.

Estos protectores de esquina para mesas y muebles ofrecen la máxima seguridad a los niños, y están pensados para colocar en los bordes de la mesa, en la cama, en el mueble de la televisión… Donde creas que necesitas prevenir que puedan darse un golpe correteando o jugando. Están hechos del mejor caucho del mercado, de superficie suave, irrompible y sin sabor.

Otros compradores comentan que los protectores son de muy buena calidad, gorditos, traen adhesivo de doble cara, algo muy importante para que tengas la tranquilidad de saber que no se van a despegar al primer roce. Por 2,32 euros es como para no darle demasiadas vueltas, sobretodo sabiendo que el envío en el caso de este producto es totalmente gratuito.

Deja un comentario