⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta radio MP3 Sunstech RPDS32BL

Si buscas una radio portátil que te permita escuchar tus emisoras favoritas y reproducir MP3 presta atención a esta nueva oferta de Amazon España, donde puedes comprar la esta Sunstech RPDS32BL por solo 16,82 euros.

Radio mp3 sunstech

Se trata de un complemento perfecto para sintonizar la radio y disfrutar de tus programas AM/FM desde cualquier sitio y, de la misma forma, para escuchar música y archivos de audio que desees a través del puerto USB o de su práctica ranura para tarjetas SD.

Aunque es justo decir que no se puede acceder a la información de los distintos archivos ni cambiar de carpeta, lo cierto es que esta radio compensa esa “carencia” con una gran calidad en la sintonización de frecuencias en AM y FM, así como con un sonido más que correcto para un altavoz en su reducido tamaño.

El diseño de la Sunstech RPDS32BL es sencillo y elegante, con una apariencia moderna y una interesante combinación de colores en negro y azul. El equipo se completa con una útil entrada auxiliar para auriculares a través de un conector de tipo yack estándar y un práctico teclado numérico, que permite la introducción directa de frecuencias de radio.

La antena telescópica, a su vez, favorece la sintonización de las emisoras mejorando la recepción y consiguiendo un gran resultado en este sentido, capaz de competir con otros receptores de mayor envergadura. Por último, cabe destacar la pantalla LED que muestra la información de emisora, así como la batería recargable que se conecta mediante un cable USB incluido en el pack.

Deja un comentario