⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Reproductor multimedia MED600X3D, uno de los mejores que puedes comprar

Si estás buscando un buen reproductor multimedia para ver películas grabadas en un disco duro externo, pero no te aclaras con la elección del modelo, hoy te traemos una de las opciones más recomendables actualmente: Mede8er MED600X3D, un reproductor MKV que lo lee todo, y que es uno de los modelos más comentados en forodvd (web de debate especializada en audio y vídeo).

Estas son sus mayores virtudes:

  • Lee todos los formatos de alta definición. Incluso Blu-rays 3D volcados al completo.
  • No lleva ventilador interno así que no hace nada de ruido.
  • Muestra las carátulas y la estructura de archivos de forma sencilla y rápida.
  • No se atasca ni da tirones reproduciendo archivos pesados.

No es de los más baratos que hay en el mercado, pero en Amazon lo tienes a un precio espectacular para sus prestaciones: por sólo 149 euros con envío gratis.

Puedes conectarle dos discos duros externos de forma simultánea, de hasta 4 TB de capacidad cada uno, por lo que puedes tener una librería de 8.000 GB de contenidos conectada en el salón. No está nada mal, ¿verdad?

El modelo que te presentamos se puede conectar a Internet mediante cable Ethernet, y de esa forma te descarga las carátulas y la información de las películas, además de permitirte acceso a otras funciones. Por ejemplo, si lo tienes conectado a una red inalámbrica, también puedes controlarlo desde un iPad.

Reproductor MKV barato

Por supuesto, viene con un mando a distancia para controlar sus funciones básicas: navegación por el menú de archivos, reproducción, pause, avance, cambio de idiomas, subtítulos, configuración y un largo etcétera.

En definitiva, este Mede8er MED600X3D es un reproductor que ofrece grandes prestaciones a un precio comedido, y es una compra de lo más recomendable.

Más información: Web oficial Mede8er

1 comentario en «Reproductor multimedia MED600X3D, uno de los mejores que puedes comprar»
Deja un comentario