Oferta rizadora de pelo BaByliss Pro Miracurl

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 31 marzo, 2016

Todas conocemos las planchas para alisar el pelo; Pero, ¿Y si quieres rizártelo? Pues para eso, hoy te traemos una rizadora de pelo, con un gran rendimiento a un precio reducido: Hablamos de la BaByliss Pro Miracurl, rebajada a 95,83 euros (de 182,50 euros que cuesta en tiendas).

Utiliza “Perfect Curl”, una tecnología patentada y totalmente revolucionaria ideal para crear todo tipo de looks con tu pelo; desde los rizos más definidos hasta unas pocas ondas para darle un poco de “gracia”.

Babyliss Pro Miracurl oferta

Aunque a simple vista parezca un aparato complicado de utilizar, por experiencia propia podemos asegurarte que nada de eso, una vez lo usas por primera vez y le coges el “truquillo”, puedes hacerte unos peinados chulísimos con ondas y rizos en cuestión de segundos.

Rizar el pelo fácilmente

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que para utilizar la Miracurl de BaByliss tienes que tener el pelo bien seco. Luego, tienes que elegir varias cosas. La primera, la temperatura (tienes tres diferentes para elegir). La segunda, el tiempo. Y, la tercera, la dirección del rizo. ¡Puedes crearte un peinado totalmente a tu medida! Por último, sólo tienes que ir introduciendo los mechones del pelo en el torno de cerámica del aparato. Según la opción de tiempo que hayas programado, cuando este llegue a su fín, el la BaByliss Pro te avisa para que sepas cuando tienes que soltar el mechón. Fácil, ¿verdad?

Un rizador de pelo barato

Si este que hemos puesto de oferta te parece demasiado caro, puedes optar por el modelo inferior, el BaByliss C1000E Curl Secret, que también está de oferta y se queda en 109 euros. Si lees las opiniones de más de 120 clientes que ya lo han comprado, verás que se trata de un aparato con unas valoraciones buenísimas. Prácticamente todas coinciden en decir que es una compra acertada y que da unos resultados magníficos.

BaByliss Cur Secret barata

La verdad es que si tienes el pelo liso este aparato es una auténtica maravilla. Un día si te apetece darle un poco de “gracia” al pelo puedes hacerte unas pocas ondas en algunos mechones. Otro día si quieres puedes rizarte todo el pelo con rizos cerrados… ¡Lo que quieras!

Rizadora pelo barata BaByliss

La verdad es que es el modelo BaByliss Pro sale un poco carillo respecto al Secret, pero, teniendo en cuenta que en el mercado no lo hemos visto por menos de 180€ en ningún sitio, la oferta nos ha parecido destacable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *