⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta en sandalias Crocs para niños en Amazon

Se acerca el verano y llega el momento de prepararse para las estupendas sesiones de piscina/playa. Si tienes niños en casa es probable que ya estés pensando en toallas de dibujos animados, cremas solares factor 6 millones, camisetas bien fresquitas y sandalias o zuecos resistentes a un largo verano de carreras y saltos.

Zuecos Crocs niños

Por suerte, Amazon.es nos pone un poco más fácil este particular “plan renove” familiar, rebajando de forma considerable el precio en algunos colores del popular modelo classic de sandalia Crocs para niños, una de las mejores marcas de calzado para el verano.

Su precio habitual en la mayoría de zapaterías físicas y online supera los 25 euros, pero en Amazon España podemos encontrar el modelo clásico en un montón de tallas y colores desde solo 11,66 euros con envío gratis si superas los 19 euros en tu pedido (puedes ver las condiciones de Amazon Moda pinchando aquí).

Y todo ello con la comodidad y tranquilidad que da saber que tu pedido estará gestionado directamente por Amazon España (envíos y devoluciones), con lo que no vas a tener ningún problema si te equivocas con la talla o si no termina de convencerte el color que escojas.

Si por algo se caracteriza la famosa marca Crocs es por fabricar calzado de calidad para todas las edades. Cómodos hasta decir basta, el modelo classic incorpora la tecnología Croslite, suelas antideslizantes para la seguridad de los más pequeños y orificios de ventilación en la parte delantera, perfectos a la hora de entrar y salir del agua. ¡No querrán quitárselos!

Deja un comentario