⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta sandwichera grande y buena al mejor precio

Hoy te traemos una fantástica sandwichera de tamaño grande con nada más y nada menos que 2000 W de potencia, que hemos encontrado de oferta en Amazon.es con un descuentazo del 27%. Antes, esta sandwichera Breville VST026X valía 59 euros y ahora la tienes por nada más que 42,90 euros. Si andas detrás de un pequeño electrodoméstico de este estilo para tu cocina, esta es la ocasión perfecta para comprarlo.

Sandwichera barata

Pero es que, además, esta sandwichera tamaño grande no es una sandwichera normal y corriente. Puedes meter dos sándwiches y, también otras muchas cosas: Hasta 4 bocadillos pequeños, fajitas, paninis… ¡Lo que se te ocurra! Las tapas con bisagras son totalmente ajustables al grosor de lo que vayas a preparar en su interior.

Una sandwichera es algo totalmente imprescindible en cualquier hogar. Un día llegas tarde del trabajo y no te apetece ponerte a cocinar y puedes hacerte un sándwich caliente en menos de 5 minutos, o preparar la merienda de los niños…

Dispone de asa de transporte, la cual no se calienta aunque esté en funcionamiento, cuenta con una base antideslizante y tiene espacio para guardar el cable. La verdad es que no le falta de nada. Además, una de las mayores ventajas que le vemos es que puedes cerrar la sandwichera en forma vertical para que no te ocupe apenas espacio en tu cocina.

Leyendo algunas opiniones de clientes en Amazon nos hemos convencido todavía más de que esta sandwichera Breville merece la pena. Comentan que es muy buen aparato, que es muy fácil de limpiar y que el tostado lo hace muy uniformemente. Le dan 4,5 estrellas sobre 5.

Aprovecha la oportunidad que te da Amazon de poder llevarte esta sandwichera grande por tan sólo 42,90 euros. Y es que, ten en cuenta que además de sandwiches vas a poder hacer un montón de cosas más con ella; Desde pequeños bocadillos como aperitivo hasta fajitas para una cena mexicana o paninis si te va más la comida italiana. ¡Esto es lo mejor que vas a encontrar por poco más de 40€! La relación calidad-precio de esta sandwichera es inmejorable.

Deja un comentario