⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta disco duro SSD Crucial M500 de 240GB al mejor precio

A estas alturas ya sabemos que basta con cambiar nuestro viejo y lento disco duro por una unidad SSD para hacer volar nuestros ordenadores a velocidades hipersónicas, pero localizar un buen chollo por un disco SSD de garantías no siempre resulta tan sencillo.

Oferta SSD crucial M500 240 GB

Entenderás nuestra sorpresa cuando esta mañana accedemos a Amazon España y nos topamos con el SSD Crucial M500 de 240GB por solo 84,95 euros, su precio mínimo histórico y el más barato por el que podrás encontrar este magnífico disco SSD.

En la mayoría de tiendas informáticas está disponible por un mínimo de 119 euros, y la única que se acerca a la oferta de Amazon es pccomponentes, que lo tiene en estos momentos por 101€ (16 euros más caro). Si estabas pensando en renovar tu equipo para ponerlo en Mach 3 no dudes mucho, los SSD son muy demandados y estos chollos se agotan con cierta facilidad.

SSD Crucial M500 – excelente relación calidad / precio

Crucial se ha destacado por la fabricación de discos SSD fiables y duraderos. El M4 se convirtió por méritos propios en una de las unidades SSD más vendidas, y con el Crucial M500 han conseguido un estupendo equilibrio entre prestaciones y precio, siendo con los Samsung 840 EVO los discos más recomendados por casi todos los usuarios.

Deja un comentario