⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Tarjeta de memoria Samsung microSDHC Plus

Si estás buscando una tarjeta microSDH barata para ampliar la memoria de tu smartphone, tablet o cámara digital, es fácil acabar que acabes mareado entre tanto sufijo paparrucha: “Extreme, Hiper, Ultra”. Nombres que sugieren mucha velocidad, pero que luego a la hora de la verdad pueden ser sólo marketing para cobrarte más dinero por el mismo rendimiento, o incluso peor.

samsung microsdhc plus

Así que, no te dejes marear, y hazle caso a Marriano el cerdo más listo de Ofertitas. La mejor memoria de 32GB que puedes comprar ahora mismo, es esta Samsung MicroSDHC Plus de clase 10, que ofrece unas tasas de transferencia altísimas a precio de mercadillo: por sólo 12,97 euros.

Y si no te lo crees, mejor pásate por los comentarios de otros compradores. Verás que todos la ponen por las nubes, y coinciden en que por menos dinero no se puede comprar una tarjeta de memoria mejor. ¿Cuántas pedimos?

Uno de los comentarios que más convencen en Amazon:

“Es la mejor de mis tarjetas de 32GB, y tengo de Kingston, Transcend, Sandisk, Adata, Lexar y Patriot. Podría perfectamente costar 10€ más y seguir mereciendo la pena.”

Deja un comentario