⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta tienda de campaña iglú Lichfield

Si este verano tienes pensado irte de camping y andas buscando alguna tienda de campaña barata, seguro que esta oferta te interesa. Se trata de una tienda de la marca Lichfield tipo iglú, en color verde oscuro, con capacidad para hasta 4 personas, que ahora mismo tienes de oferta en Amazon.es por tan sólo 45,90€; ¡Menos de 50€!

Tienda de campaña iglú barata

Tiene unas medidas de 120 cm de alto y 210 cm de ancho, así que es muy espaciosa. Además, es ignífuga ya que el cuerpo, la malla y el suelo han sido tratados con una solución retardante de fuego que cumple con el estándar CPAI-84. Esto es algo a tener muy en cuenta por tu seguridad y la de tus acompañantes.

En cuanto a los materiales de esta tienda de campaña tipo iglú, la verdad es que son excelentes. El cuerpo está hecho con Polyester 1500, un tipo de poliéster resistente y totalmente impermeable. Una gran ventaja a tener muy en cuenta, sobretodo si vas a ir de camping al norte donde las lluvias suelen ser muy frecuentes. Además, está recubierta con polietileno robusto para una protección máxima.

Si este verano te vas de camping con dos o tres personas, te recomendamos 100% esta tienda de campaña tipo iglú, la relación calidad-precio no puede ser mejor. Por 46 euros te llevas una tienda de campaña ignífuga, impermeable y muy resistente incluso a grandes vientos. Estos son tres aspectos que más deben preocuparnos, y esta Lichfield Navaho 4 los tiene todos.

Además, como puedes ver en la foto, en la entrada tiene un pequeño toldo, donde puedes poner una silla y sentarte a leer o a mirar el paisaje tranquilamente.

Deja un comentario