⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta tienda playera con forma tiburón

Si tienes algún niño pequeño en casa, entonces esta tienda playera infantil con forma de tiburón que hemos encontrado en Amazon seguro que le encanta. Tiene un precio de 38 euros que, teniendo en cuenta la gran calidad de sus acabados y lo original que es, nos parece de lo más estupendo.

Oferta tienda playera infantil

Si te fijas en la foto, verás que está cuidada hasta el más mínimo detalle para llamar la atención de los más peques: Dientes, aletas… ¡Parece un tiburón de verdad!. Tiene la apertura de entrada por la boca y es de color azul oscuro y blanco. ¡Seguro que al pequeño le hace muchísima gracia entrar a su tienda por la boca de un tiburón!

Está pensada para niños de 3 años. Dentro tiene espacio donde puede jugar con sus juguetes protegido del sol. Así, si tienes jardín en casa o un día vas a la playa o a la piscina, puedes llevarla contigo y seguro que le hace más ilusión todavía. Es una forma estupenda de que los pequeños puedan jugar al aire libre sin que tengas que estar tan pendiente de su exposición solar.

Cuando pase el verano (ya quedan pocos días de calor), no tienes más que plegar la tienda y guardarla hasta el año que viene. Una vez esté doblada, casi no ocupa espacio, así que puedes ponerla en un armario de casa sin ningún problema.

¡Aprovecha y dale una alegría a tu pequeño con esta tienda tan chula, por sólo 38 euretes.

Deja un comentario