Oferta tira LED de 5 metros y color configurable con mando

Oferta publicada en , hace 3 años. Actualizada el 18 febrero, 2016

Seguro que ya las has visto en más de una ocasión, al entrar en un pub o en alguna sala de fiestas. Efectivamente, las tiras de luces LED de colores cada vez están más de moda, porque son baratas, apenas consumen electricidad, y dan mucho juego para decorar tus eventos: bodas, banquetes, celebraciones.

Tira luces LED barata

Pueden parecer una chorrada, pero oye, vienen bien para darle un toque moderno a alguna de las estancias de tu casa, o para colocar en el jardín e iluminar las noches de verano, o incluso para la decoración de Navidad (que cualquier día vuelve a estar ahí).

La oferta que traemos es una tira LED de 5 metros, con control remoto para controlar combinaciones de los tres colores básicos RGB (rojo – verde – azul), que sale bastante bien de precio: tan sólo 19,99 euros, con gastos de envío gratis si eres suscriptor de Amazon Premium).

Oferta Tira LED barata

Si lees comentarios de otros compradores que ya se han animado con esta tira de luces LED, verás que hablan bastante bien de ella.

Por supuesto están fabricadas en china (como el 90% de lo que compramos hoy en día), pero si te dan algún problema, siempre le puedes reclamar a Amazon la sustitución o devolución sin compromiso, así que tranquilidad absoluta. En definitiva, una compra de lo más recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *