⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta trona 2 en 1 Chicco New Polly

Si tienes un niño pequeño en casa, o necesitas hacer un buen regalo al bebé de algún amigo o familiar, hoy te traemos una oferta de calidad a un precio espectacular: una trona de la marca Chicco, modelo New Polly… ¡Que además es 2 en 1! Le sirve al pequeño desde que tiene 5 meses hasta los 3 años. Su precio habitual en tiendas oscila entre los 132 y los 159 euros, pero ahora en Amazon la tienes por sólo 109 euros, con lo que ahorras casi 36 euros… un descuento del 25% sobre el precio habitual.

Es una trona 2 en 1 que a todos los padres les gustará tener en casa porque sirve para todas las etapas del bebé. En la primera fase, esta trona Chicco New Polly es una especie de nido fantástico donde el pequeño se sentirá súper a gusto mientras le das de comer; con bandeja y altura regulable, muy cómoda para ti también. Cuando el nene se vaya haciendo mayor y vaya aprendiendo a comer él sólo, puedes retirar la bandeja y quitar el relleno para que el niño pueda sentarse en la mesa con vosotros sentado en su trona; algo súper recomendable para todos los padres e hijos.

El estampado de esta trona es perfecto para los niños. El que ponemos aquí es en rojo y blanco, pero lo tienes disponible en otras combinaciones. El asiento en sí tiene bonitos dibujos de pajaritos y hojas. Además, en las patas traseras, la trona de Chicco New Polly tiene ruedas para que la puedas mover de una manera sencilla por la casa.

Es verdad que, aún estando en oferta, hay que pagar algo más de 100€ por esta trona, pero piensa que es algo que solo vas a necesitar comprar una vez. Así que, al final estas pagando menos de lo que tendrías que pagar por una trona normal para cuando sea un bebé y una silla para que se siente a la mesa cuando sea un poquito más mayor.

Mirando opiniones de personas que han comprado esta trona 2 en 1, están muy contentas con la compra. Comentan que es muy versátil ya que se puede regular tanto la altura, como la posición de respaldo; Y, además, tanto la bandeja como el reposapiés se pueden quitar y poner sin problemas.

Deja un comentario