⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Avance de Ofertas Flash Vuelta al cole Amazon

Como ya avisamos ayer en el blog, mañana miércoles 2 de septiembre, desde las 9.00 de la mañana, los ávidos cazadores de chollos tenemos una cita importante en Amazon España, ya que a lo largo del día tendremos disponibles más de 100 ofertas con hasta un 40% de descuento para preparar la vuelta al cole.

Avance de Ofertas Flash Vuelta al cole Amazon

Pero desde hoy ya podemos visitar por anticipado la sección especial vuelta al cole, y echar una ojeada a los productos que tendrán descuento y las horas a las que se activarán.

Además tenemos algo más de información al respecto.

Acceso anticipado para suscriptores Premium

A diferencia de las Ofertas del Premium Day, las Ofertas Flash de la Vuelta al Cole no serán exclusivas para suscriptores de este servicio. Sin embargo, los miembros Premium tendrán acceso a ellas con 30 minutos de antelación, lo que en algunos casos puede suponer la diferencia entre ganar o perder la oferta en cuestión. Mira el siguiente ejemplo.

Toshiba Stor.E Canvio – Disco duro externo de 4 TB

disco duro Toshiba 4 TB barato

  • PVP en tiendas: 159,95€
  • Precio actual en Amazon: 119€
  • Precio en Ofertas Flash: ????
  • Disponibilidad de la oferta para Premium: 09.00 am
  • Disponibilidad de la oferta para resto de usuarios: 09.30 am

Si calculas el ahorro, puede que este disco esté de 50 a 20 euros más barato que en muchas tiendas, por lo que puede ser una oferta apetecible. Pero puede que a las 09.30 am se haya agotado el stock.

Nuestra recomendación es que te hagas suscriptor Premium ya que es gratis los 30 primeros días, tal como explicamos en nuestro tutorial.

Por supuesto, el seguimiento de las mejores ofertas se realizará en el blog, así que no dejes de entrar en Ofertitas a primera hora para ver lo que se cuece.

Deja un comentario