⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hasta 40% de descuento en maletas Benetton y Roncato

La maleta es una de esas cosas que siempre da pereza renovar, hasta que de repente tienes un viaje importante y te das cuenta de que la de toda la vida se te ha quedado pequeña, o es muy pesada, o muy blanda, o muy loquesea. Total que haces el viaje, la sufres en silencio, y al volver a casa la escondes en un armario como si no hubiera existido jamás. Pero sabes que la historia volverá a repetirse… Tu cutre maleta te espera en la oscuridad con las cremalleras abiertas 😀

ofertas en maletas

Pues bien, en Amazon España no quieren que vuelvas a pelearte con tu vieja maleta, quieren que la retires y les compres una a ellos. Y para conseguir semejante hazaña, acaban de habilitar una sección especial repleta de chollos en maletas Benetton y Roncato (de gran calidad), con descuentos willyfogtásticos de hasta el -40%.

Sí, lo sabemos, da pereza ponerse a mirar maletas cuando no las necesitas, pero con ofertas tan alucinantes como esta, incluso puede que tú acabes comprando un lote.

En la sección de maletas y bolsas de viaje con descuento podrás encontrar desde grandes maletones súper resistentes y seguros, hasta sofisticados trolleys, pasando por packs o lotes de maletas para toda la familia, de todos los tamaños y para todas las ocasiones.

La promoción durará hasta el 16 de marzo de 2015, pero sabiendo lo bailaores que son los precios en Amazon, si algún modelo te llama la atención, mejor hoy que mañana. 🙂 Y si alguna te parece cara incluso con el descuento, pásate por algún centro comercial y verás las clavadas que pegan.

Deja un comentario