⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Se acercan las rebajas de Navidad de Steam 2014

Apunta bien la fecha, porque según una reciente filtración a los medios de PayPal (por tercer año consecutivo), parece que las esperadas ofertas de Navidad de Steam empezarán el próximo jueves 18 de diciembre de 2014, a las 19.00 horas de la tarde en España, y -si son como las anteriores-, durarán hasta el 1 de enero de 2015.

rebajas Navidad Steam 2014

Es decir, durante dos semanas completas, cada día se ofertarán en la portada de Steam juegos nuevos y clásicos a precios absurdos, que caducarán al día siguiente para dar paso a nuevas ofertas.

Es decir, en la Steam Christmas Sale de 2014 tendrás ciclos de 24 horas para comprar juegos que normalmente cuestan de 20 a 40 euros, a precios tan ridículos como 3, 5 o 10 euros, además de un montón de arcades, indies y packs de estudios (Valve, Bethesda, Square Enix, SEGA, etc).

Aprovecha bien estas dos semanas de chollos, porque luego hasta las rebajas de verano en Steam no volverán oportunidades parecidas, (aunque de vez en cuando hagan alguna semana especial como las rebajas de Halloween en Steam, o las rebajas de exploración).

Cuando llegue el momento te iremos informando de las ofertas en Steam a través del blog y a través de Twitter, pero mientras tanto, y como te aconsejamos siempre, ve haciendo una lista de deseos… ¿Qué juegos te interesan de verdad? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por ellos? ¿Los acabarás jugando, o tienes síndrome de diógenes digital?

Steam Christmas Sale 2014

Recuerda: el ahorro está en comprar con sentido. 😉

Deja un comentario