Chollazo Olla arrocera para microondas Sistema por sólo 7,99€ (-33%) ¡Espectacular!

Chollo en , publicado hace 3 años. Actualizado el 16 mayo, 2023

Si eres amante de la cocina saludable y en tu menú diario predominan los platos cocidos y al vapor, hoy te presentamos una pieza que te va a dejar alucinado, tanto por sus funciones como por su espectacular precio.

arrocera-para-microondas-oferta-barata-ofertitas

Se trata de la arrocera-hervidor para microondas Sistema que permite cocinar los alimentos rápidamente sin el mínimo esfuerzo. Tiene un funcionamiento sencillísimo, pero lo mejor de es su precio actual es casi un regalo: cuesta sólo 7,99 euros (con envío gratis si tienes Prime o haces un pedido de 29€). ¡Te contamos todo!.

Esta arrocera de microondas es un utensilio de cocina de la firma Sistema que incorpora cuatro piezas: recipiente, separador vaporera, tapa con sistema de clic y paleta para servir. Están realizados en un plástico resistente y apto para el microondas -obviamente-, el frigorífico y el lavavajillas y está libre de sustancias tóxicas (BPA free).

Pero más allá de estas propiedades, lo que más te interesará saber es que en un periquete tendrás listo tu arroz o otros alimentos como pasta y verduras. Y lo mejor de todo, sólo tendrás que preocuparte por introducirlos en el hervidor ya que el microondas se encargará de hacer el resto mientras tú aprovechas para adelantar otras tareas domésticas 😉

arrocera para microondas barata

Gracias a su tapa con aletas de elevación (las típicas pestañas de clic de los tuppers actuales), no tendrás problema a la hora de retirar la olla del microondas ya que el vapor no saldrá hasta que abras el recipiente.

Este elemento es, precisamente, el encargado de conseguir que el agua cueza en el interior del recipiente mientras se libera el vapor a través de sus orificios superiores. El resultado es que cuando lo extraes del micro, el agua de la cocción ha desaparecido y el plato está listo para ser servido.

A continuación te dejamos un mini vídeo donde puedes observar el sencillo funcionamiento de la arrocera de Sistema. Cuando acabes de verlo, te sorprenderá lo poco que cuesta disfrutar de un plato de arroz, incluso aunque no tengas tiempo para ponerte el delantal 😉

Una vez te hayas hecho al sencillo funcionamiento de esta pieza, puedes innovar en las recetas y cocer en su interior todo tipo de alimentos. También puedes condimentar el agua con sal, verduras y especias para que lo que cocines en ella coja un apetitoso sabor.

Si te gusta esta arrocera, te recomendamos consultar otras soluciones de la misma firma y con el mismo funcionamiento para microondas, como su hervidor para verdura o su sopera.

hervidor cazuela para microondas barato

En Amazon España esta arrocera para microondas ha recibido una nota media de un 3,9 sobre 5. En general, sus usuarios la han puntuado a la baja debido a la ausencia del libro de recetas que el fabricante dice incorporar y finalmente no viene en el paquete. Por lo demás, aquí te dejamos algunos de los comentarios que hemos seleccionado:

Muy contenta, económica en comparación con otras marcas y el resultado final es mismo. Aunque pone que es para arroz, también cuece la pasta y queda perfecta.

No viene el libro de recetas, pero por lo demás, la arrocera es estupenda. Cierra perfectamente y la doble tapa evita que se manche el microondas (queda algo empañado de vapor como siempre que se hierve agua en su interior).

Me gusta porque es limpio y rápido y el arroz sale perfectamente. Así que es una de cinco estrellas y lo recomiendo a tod@s.

Cumple su función. Puedes hacer arroz, pasta… diferentes comidas. Como se dice en otra opinión, no incluye el libro de recetas que se indica en la descripción. Lo que se incluye es un folleto con información del producto y el fabricante, con su página web, donde se pueden ver algunas recetas (en inglés). Le doy 3 estrellas por eso, porque la descripción no se ajusta fielmente al contenido.

Deja un comentario