⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Chaqueta Only Bandit Pu Biker para mujer por sólo 25,94€

Si estás buscando una chaqueta para el entretiempo que te sirva para ir resguardada con los primeros fríos o para protegerte del viento si vas en moto, fíjate bien en la que tienes en pantalla porque es chula, barata y de calidad.

Chaqueta Only Bandit Pu Biker para mujer chollo en Amazon

Hablamos de la chaqueta Only Bandit Pu Biker, un modelo para mujer tipo cazadora motera confeccionada en cuero artificial PU, disponible en color negro, y que hoy puedes llevarte a través de Amazon Moda por sólo 25,94€ en varias tallas. ¡Un precio ofertabuloso para una prenda de esta calidad! 🙂

Como puedes observar en las imágenes, se trata de una cazadora de manga larga y patrón ajustado, con corte por encima de la cadera, cierre principal de cremallera y dos bolsillos frontales con cierre de cremallera a la altura del pecho.

También incluye dos bolsillos laterales para que puedas resguardar las manos, y su cuello redondo tipo mao dispone de cierre de corchete para que no se te cuele ni un poquito de frío.

Está confeccionada en cuero PU de poliuretano 100%, y aunque sea artificial se nota que es un material de calidad en que como aseguran en sus comentarios los clientes de Amazon que ya la han adquirido, no tiene un aspecto “plasticoso” y resulta muy agradable y suave de llevar.

Chaqueta Only Bandit Pu Biker para mujer chollazo en Amazon

Está disponible en tallas de la 36 a la 42, en color negro, excepto la talla L que es más cara.  Al tratarse de un chollo semejante en los demás colores el stock se ha agotado rápidamente y es probable que el resto se agote en un periquete, así que, ¡corre!

Así que si encuentras una talla que te encaje y te gusta el color no te lo pienses demasiado y hazte con ella antes de que vuelen. Como siempre, te recomendamos echarle un vistazo a la Tabla de Tallas bajo el precio del producto antes de hacer tu pedido para evitar errores. 😉

Aunque en cualquier caso, si cuando la recibas encuentras que no te queda como debería dispones del plazo de 30 días para cambiarla o devolverla de foma completamente gratuita y con reembolso completo. ¡Ventajas de Amazon!

L@s clientes de Amazon que ya se han hecho con ella le conceden excelentes valoraciones, y no dudan en recomendar su compra destacando su gran relación calidad-precio, te dejamos con algunas de sus opiniones:

La cazadora es exactamente la que viene en la fotografía.
Excelente calidad, ya que no siendo de cuero, no tiene tacto de plástico, como ocurre con otras. El tamaño es el adecuado, yo suelo usar una M en jersey y la M de la cazadora queda bien.
En cuanto al envío, la pedí al medio día, y la mañana del día siguiente ya la tenía en casa.
La recomiendo

La pedí el lunes y ha llegado hoy, es chulísima, queda súper bien y parece piel de verdad.

La chaqueta es muy bonita y de calidad aceptable para el precio que tiene. Queda entallada. Suelo usar una M pero leyendo los comentarios de otros compradores decidí pedir la S por lo que me queda algo justa por mi pecho. Recomiendo pedir tu talla normal. Viene muy bien embalada y protegida. Estoy muy satisfecha con esta compra y es totalmente recomendable!!

Deja un comentario