⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

BRUTAL Palas de padel Varlion 2015 con un 50% de descuento

Si juegas al padel habitualmente y te gusta Varlion por encima de todas las marcas, hoy tienes la oportunidad de comprar cualquiera de sus brutales palas de 2015 con un alucinante 50% de descuento.

Ofertas de padel Varlion 2015

No es ninguna broma. Gracias a esta oferta, anunciada por la propia marca a través de su página web oficial, ahora mismo podrás hacerte con palas de gama top como la Varlion LW Carbon Hexagon Difusor (amarilla) por “solo” 165 euros, cuando su precio habitual en tiendas supera los 300 euros.

Para poder aprovechar la promoción, que será válida solo hasta las 23:59h de esta misma noche, tendrás que añadir cualquier pala de padel de los modelos de 2015 al carrito, y seguir con el proceso de compra hasta el paso 3, donde te aplicarán el correspondiente 50% de descuento sobre el precio oficial del modelo que vayas a comprar. En la oferta entran también complementos, botes de bolas y accesorios de la colección actual de la marca.

Logotipo de Varlion

Si tienes cualquier problema a la hora de realizar el pedido a través de la tienda oficial puedes ponerte en contacto con contacto@varlion.com (o preguntarles directamente a través de su cuenta oficial en twitter).

Gracias a @Chr_Futsal por el aviso 😉

Deja un comentario