⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Palos para selfies Aukey desde sólo 7,99€ en Amazon

Si aún no tienes uno de estos prácticos accesorios que te permiten tomar fotografías en cualquier lugar, hoy te presentamos unos modelos de gran calidad, que puedes conseguir a un precio muy atractivo gracias a la marca Aukey.

Los palos para selfies de esta marca son muy interesantes por su excelente calidad y prestaciones. Actualmente puedes encontrarlos en Amazon España desde 7,99€, un precio más que bueno. Y por si esto fuese poco, el envío es gratis si tienes cuenta premium.

baston selfie aukey hd p7 cupon descuento plegado

Los palos selfie de Aukey están fabricados en plástico ABS, lo que los hace ligeros a la vez que fuertes. La calidad general de esta marca es muy buena y el teléfono queda muy bien sujeto en estos bastones. Los modelos HD-P1 y HD-P7 cuentan además con un mango de goma muy adherente para facilitar su uso.

Aunque los tres modelos comparten muchas características y con ninguno te equivocarás, vamos a analizar el Aukey HD-P7, pues pensamos que es el más interesante de los tres disponibles.

Características del Aukey HD-P7

Este modelo mide 18cm cuando está plegado, lo que significa que se puede transportar muy fácilmente. Una vez desplegado alcanza los 80cm, así que con él lo tendrás muy fácil para sacar la mejor foto posible.

baston selfie aukey hd p7 cupon descuento rotacion

El Aukey HD-P7 tiene la ventaja de contar con un anclaje del teléfono que permite una rotación de 270º sin necesidad de usar tornillos. Gracias a esto podrás colocar instantáneamente el teléfono en la posición que mejor te venga para cada foto.

La conexión Bluetooth 4.0 hace que el emparejamiento con el teléfono se realice en un tiempo record, y una vez asociado, la conexión es muy estable. Al funcionar con este tipo de conexión, no necesitarás cables y podrás disparar las fotos con el práctico botón incorporado en el mango.

Para facilitar las cosas, Aukey ha incluído en el paquete un cable de carga USB Si te preguntas acerca de la autonomía de este bastón selfie, tenemos que decirte que es muy buena, lo que se traduce en que podrás sacar una gran cantidad de fotos sin necesidad de volver a cargar la batería.

Desventajas del Aukey HD-P7

  • Al llevar una conexion Bluetooth 4.0 no es compatible con teléfonos antiguos. Te recomendamos revisar las características de tu smartphone antes de hacerte con él. En caso de que tu móvil sea Bluetooth 3.0, el modelo Aukey HD-P3 te vendrá como anillo al dedo.
  • Por su construcción admite teléfonos de hasta 9cm de anchura, con lo que no será compatible con smartphones de gran tamaño.

En definitiva, gracias a nuestros cupones de descuento tienes una estupenda oportunidad de hacerte con uno de estos tres sticks de la reconocida marca Aukey. Y todo por un precio chollizantástico.

baston selfie aukey hd p7 cupon descuento

Deja un comentario