⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Panasonic P50X60E: El mejor TV de 2013(*) por el mejor precio

¿Estás buscando un televisor barato que cumpla a la perfección con el consumo habitual de cualquier hogar? En Redcoon han rebajado de forma casi espeluznante el precio del plasma Panasonic P50X60E, un modelo que se adaptará a cualquier necesidad con la mejor relación calidad/precio del mercado, y que resultará perfecto como televisor “para toda la familia” (es decir, para un consumo mayoritario de programas de televisión / TDT).

Oferta TV Panasonic

Estamos hablando de un televisor HD-Ready de nada más y nada menos que 50 pulgadas, frecuencia de refresco de 600Hz, dos entradas HDMI para poder conectar cualquier reproductor DVD, Blu-ray o consola de videojuegos que se precie y soporte para TDT-HD con el que podrás ver con claridad las arrugas de Belén Esteban. Por si sus características técnicas no fueran suficiente, el P50X60E de Panasonic ha sido escogido recientemente como mejor televisor de 2013(*) con un precio inferior a 600 euros.

¿Por qué es recomendable el P50X60E de Panasonic?

Encontrar un televisor más o menos barato que se adapte a nuestras propias necesidades puede resultar una verdadero quebradero de cabeza. Por resumirlo en un par de ejemplos muy simples, nunca resultará lo mismo escoger un TV pensando en jugar a PS4 en “sevequetemueres resolution” que hacerlo si lo que tenemos planeado es fundir los plomos del panel -y los de nuestra propia cabeza- a base de horas y horas de sabrosa TDT. Por eso, si tienes pensado renovar el televisor habitual de casa (el que sirve para todo) y no quieres gastarte mucho dinero, el Panasonic P50X60E es sin duda uno de los mejores modelos que vas a poder encontrar en el mercado (sino el mejor). Y 50 pulgadas por 465 euros… poco más que añadir aparte de un clásico “CORRED INSENSATOS”.

(*) Mejor TV de 2013 por debajo de 600 euros

Como al bueno de Marriano no le gusta entrar en discusiones estériles sobre si es mejor LED o plasma, para estudiar esta oferta tan fantabulosa se ha guiado por el no menos fantabuloso top 2013 con los mejores televisores del año, publicado por nuestros amigos de forodvd.

Deja un comentario