⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Divertido y didáctico juego de mesa Paul Lamond What’s Up (en inglés) por sólo 10,90€

Si buscas un juego para tus peques con el que puedan divertirse al mismo tiempo que aprenden a expresarse en inglés te gustará el que te traemos hoy con el que pasarán un rato entretenido sin que tú tengas que gastarte mucho dinero.

what's up juego cartas inglés barato

Es el Paul Lamond What’s Up un set de cartas basado en el clásico “¿Qué tienes en la cabeza?” cuyo objetivo principal es que cada jugador adivine lo que hay dibujado en la carta que tiene que ponerse en su frente ayudado por respuestas de sí o no. Su precio en Amazon España es de sólo 10,90€, de carcajada cuando veas cómo disfrutan tus hij@s. ¡A por él! 😉

Compuesto por tarjetas con imágenes diferentes como animales, acciones, profesiones, deportes… En total tienes 100 distintas clasificadas para l@s niñ@s más jóvenes y para adultos según su dificultad. Lo único que hay que hacer es poner en la diadema la carta que le toca a cada uno e iniciar una ronda de preguntas hacia el resto de jugadores.

Es decir, que cuando te toque tu turno tendrás que hacer preguntas a las otras personas hasta que sepas qué se esconde en tu tarjeta. Por ejemplo: “¿Soy un animal?”, ¿Sirvo para transportar personas?”, “¿Es una acción que se realiza de pie?”, “¿Soy herbívoro?”, “¿Puedo volar?”… Todo lo que tu imaginación alcance hasta que lo adivines.

juego mesa infantil cartas inglés vocabulario expresion

Eso sí, el juego What’s Up tiene 2 dificultades. La primera es que, en principio, toda la partida debe desarrollarse en inglés, aunque según la edad de l@s jugadores podéis ir subiendo el nivel o, por ejemplo, poner como requisito que sólo tengan que decir la palabra de la carta que tiene en la frente en ese idioma.

El otro es que las respuestas del resto de personas que estén jugando sólo pueden ser a base de sí o no, es decir, que no pueden dar más pistas o ayuda extra durante el turno de cada uno. Claro que, eso dependerá también del grado de dificultad con el que queráis enfrontaros 😉

juego cartas didáctico What's Up chollo

En principio se trata de un juego con el que pueden jugar niñ@s desde los 6 años aproximadamente hasta una edad indefinida y en cada partida podrán jugar de 2 a 4 personas (es el máximo de diademas que vienen en la caja). También podéis hacer grupos siempre teniendo en cuenta que ningún miembro puede ver la carta que le ha tocado de lo contrario sería trampa 🙂

Para que acabes de convencerte de que se trata de una caja interesante, divertida y, lo mejor, a muy buen precio, te dejamos algunos comentarios de comprador@s que ya han disfrutado de este What’s Up con sus peques y/o amig@s:

Un juego muy entretenido y una forma divertida de pasar un rato con tus hijos. Está en inglés, pero no es ningún impedimento para que los niños hagan preguntas para acertar su carta. Además, tiene muchas cartas, lo que hace que, a medida que el niño crece, puedas aumentar la dificultad del juego sin repetir, ya que hay ciertas palabras (acciones, sobre todo) en las que todavía no tenga capacidad suficiente para saber qué es, o no sepa hacer las preguntas adecuadas para adivinarlo.

Es perfecto para que los niños y los no tan niños, trabajen el inglés esforzándose en las descripciones. Quien no quiera hacerlo en inglés, pues los dibujos son muy claros y se puede describirlo en el idioma que se quiera…

Es un juguete sencillo para pasar una tarde entretenida y además practicar el inglés. Las fichas son claras y sencillas y la cinta de la cabeza muy fácil de poner.

Estupendo juego para niños y mayores. Tarjetas con dibujos claros y acompañados de su significado en inglés. Todo tipo de temáticas. Entretenido y didáctico.

Un juego muy bien hecho. Tiene 4 tiras para la cabeza y 110 cartas divididas en 4 temas (animales, transporte, gente y deportes). Lo recomiendo para niveles A2 y B1.

Deja un comentario