PcComponentes presenta su nuevo programa de puntos

Chollo en , publicado hace 9 años. Actualizado el 3 marzo, 2023

Si te gustan las ofertas en electrónica e informática, ahora la tienda PCComponentes te gustará más, porque a la cantidad de productos con descuento que ofrecen cada semana, ahora añaden un atractivo programa de puntos, con el que podrás ahorrar todavía más si cabe.

Programa de puntos PCComponentes

El funcionamiento es muy sencillo; aceptas el ingreso al Club de PC Componentes desde tu panel de usuario, y a partir de entonces, cada vez que hagas un pedido acumularás puntos equivalentes a dinero, que podrás canjear en tus siguientes compras para que te salgan más baratas.

PC Componentes es una tienda fiable con muy buenos precios en casi todo, pero ahora con este programa resulta mucho más atractiva. A continuación te explicamos paso a paso cómo formar parte del programa de puntos y aprovecharlos.

programa puntos PC Componentes

Cómo beneficiarse del programa de puntos de PCComponentes

Para aprovechar el programa de puntos, tienes que ser usuario registrado.

  1. Entra en tu panel de usuario y hacer clic en la sección “Mis Puntos“.
  2. Acepta las condiciones de uso.
  3. Inmediatamente entrarás a formar parte del programa de puntos.

¿Y cómo acumulo puntos?

Cada vez que hagas una compra en la tienda de PcComponentes se generarán puntos. Cuanto mayor sea tu compra, más puntos acumularás. Esos puntos podrás cambiarlos por descuentos en tus próximos pedidos, cuando tú decidas.

ganar puntos PC Componentes

¿Dónde veo los puntos que tengo acumulados?

  1. Entra a tu Panel de Usuario.
  2. En la sección Mis puntos podrás saber en todo momento el número de puntos acumulados, cuántos están disponibles y cuántos has canjeado.
  3. Los puntos estarán disponibles para ser canjeados 15 días después de realizar la compra.

Cómo puedo usar mis puntos para ahorrar en mi siguiente compra

Canjear tus puntos es muy fácil, sólo tienes que indicar en el Resumen del Carrito de Compra el número de puntos que quieres que sean canjeados en la compra en proceso.

¿Cuándo caducan los puntos?

Por regla general, los puntos generados por las compras caducan 12 meses después de haberse generado. En promociones especiales (en aquellas en las que se otorguen más puntos de lo normal) se indicará el plazo máximo que tendrás para gastarlos.

Más información: Condiciones legales programa de puntos PCComponentes

3 comentarios en «PcComponentes presenta su nuevo programa de puntos»
Deja un comentario