⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo pack con 4 pilas recargables NiMH AA 2100 mAh Varta Power Accu por sólo 9,90€ (-29%)

Si estás harto de tener que ir a comprar pilas baratas desechables cada dos por tres, porque no duran lo que prometen y tus dispositivos electrónicos las gastan enseguida, hoy te recomendamos un pack de pilas recargables con la calidad de la marca Varta, que hemos encontrado a precio de auténtico escándalo.

Pilas Varta AA baratas

Se trata de un pack de 4 pilas AA NiMH Varta Power Accu de 2100 mAh, disponibles en estos momentos en Amazon España por sólo 9,90 euros. Además, si tienes cuenta Prime, el envío a casa es gratis. Cada pila te sale por sólo 2,47 euretes. ¡Fenomenal!

Al ser recargables, estas pilas Varta podrás reutilizarlas cientos de veces, por lo que a medio plazo tu bolsillo lo agradecerá, al igual que el medio ambiente, ya que las pilas desechables contaminan muchísimo, generando graves problemas medioambientales.

Se trata de unas pillas AA, las más utilizadas en dispositivos electrónicos, desde mandos de TV o de consola, pasando por despertadores, reproductores, linternas… una enorme cantidad de dispositivos de todo tipo.

Varta Power Accu - Pilas recargables NiMH AA 2100 mAh

Una característica destacada de este pack de pilas Varta es que vienen precargadas prácticamente a tope, con lo que nada más sacarlas de la caja puedes comenzar a utilizarlas. Además cuentan con una tecnología que evita que se autodescarguen cuando no están siendo usadas. Recuerda que para poder recargar las pilas necesitas tener un cargador compatible con pilas NiMH.

Aprovecha y hazte con este pack de pilas recargables AA de calidad por sólo 9,90€. ¡Están genial de precio!

Deja un comentario