Chollo Pinypon casa de Pinymonsters a precio terrorífico

Chollo en , publicado hace 9 años.

Si tienes hijos pequeños, no te pierdas esta oferta monstruosa que te traemos hoy. Se trata de la casa Pinymonsters, una mansión embrujada con forma de maletín, en la que Pinypon y sus amigos lo pasarán de miedo. Ahora mismo la tienes rebajada a unos fantasmagóricos 13,96 euros en Amazon.es, lo que supone todo un chollazo, ya que en jugueterías y centros comerciales suele costar 25,99 euros (Toys’r’us).

casa Pinymonsters oferta

Esta casa del terror de Pin y Pon mide 33,5 cm de alto x 30 cm de ancho x 10 cm de grosor aproximadamente y pesa 862 gramos, y como tiene forma de maletín, se puede plegar y transportar con facilidad con todos los accesorios dentro. Además incluye una muñeca brujita PinyPon, y tiene varios fantasmas fosforescentes que brillan en la oscuridad.

Y si quieres llenarla de monstruitos, también tienes un súper pack de figuras Pinypon del terror por sólo 14,95 euros.

Por ponerle alguna pega, los padres comentan que en la trampa de la pared no caben bien todos los muñecos y que el ataúd es más pequeño que un Pin y Pon, pero bueno, son cosas en las que nos fijamos los adultos que al final los nenes disfrutan igual.

A nosotros, por el precio que tiene, nos parece un chollo que merece muchísimo la pena. Leyendo las opiniones parece que otros padres están muy contentos con la compra de este juguete para sus hijos:

¡Qué gran juguete de Famosa! Jugar con los monstruos clásicos de toda la vida usando los Pinypon, gran idea. Esta casa del terror tiene un tamaño perfecto para el transporte y para que puedan jugar una o dos personas a la vez. Gran calidad de materiales, colorido, formas redondeadas para evitar daños, y resistente a nuestras pequeñas fieras. Lo recomiendo 100%.

Deja un comentario