⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta confitería Glassé de Play-Doh para niños al 36% de descuento

Hoy te traemos en oferta un juego infantil de confitería, para que los más pequeños de la casa se introduzcan en el mundo de la repostería. Se trata de la famosa confitería Glassé de Play-Doh, una curiosa fábrica con la que los peques pueden jugar a fabricar postres con plastilina, simplemente apretando una palanca y dejando caer la “crema” sobre moldes de plástico (galletas, tartas).

Y ahora mismo está rebajado 24,99 euros a tan sólo 15,90 euros en Amazon España, por lo que es un regalo muy económico, y además sirve para que los niños jueguen en grupo,

Confitería Glassé de Play-Doh

La caja incluye cuatro botes de plastilina de diferentes colores originales de Play-Doh, pero si se ensucian o se pierden, se pueden sustituir fácilmente por cualquier otra marca de consistencia blanda. El juego está formado por dos “máquinas pasteleras” en las que se introduce la masa por arriba, y viene con un curioso mostrador para colocar las creaciones.

Lo bueno de esta caja de confitería de Play-Doh es que es un juego manual, ideal para estimular la imaginación y creatividad de los niños.

Oferta Play Doh

En Amazon indican que está indicado para niños de más de 3 años. Las opiniones que hemos estado leyendo en general son bastante buenas, aunque también hay alguna negativa sobre la consistencia de la plastilina. Esto es lo que comentan algunas madres:

Cuando lo montamos traía un montón de cositas para poder jugar con ello y la verdad que tiene unos colores muy bonitos. A los niños les encanta.

Es un juego de plastilina divertido, hacen unos pastelitos muy bonitos y las niñas se lo pasan en grande, imaginando que cocinan. El envío por parte de Amazon, excelente.

Deja un comentario