Pollo GRATIS en KFC hasta el 5 de junio

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 1 junio, 2015

Si te gusta el pollo rebozado, desde hoy lunes 1 y hasta el próximo viernes 5 de junio de 2015, pásate por cualquier restaurante Kentucky Fried Chicken, y te llevas GRATIS una pieza de pollo Original o tres Chicken Rocks (a elegir).

pollo gratis KFC

¿Y dónde está la letra pequeña? Pues afortunadamente no te obligan a comprar nada. Simplemente das tu nombe y apellidos / e-mail desde la web oficial de KFC, y te enviarán un cupón que podrás canjear en cualquier establecimiento KFC de España, simplemente enseñando el cupón impreso, o en la pantalla de tu móvil en el mostrador.

Te contamos más a continuación.

¿Dónde hay un KFC?

Puedes ver el restaurante KFC más cercano en este mapa de localización.

¿Y por qué regalan pollo?

KFC quiere dejar muy claro que la calidad de su pollo está fuera de toda duda, y por ello han lanzado esta campaña, denominada “ven a comprobar gratis si nuestro pollo es pollo”:

¿Cuántas veces puedo aprovechar la promoción?

Máximo 1 vez por persona y día.

¿Hasta cuando puedo canjear el cupón?

Como decíamos al principio del artículo, esta promoción empieza el lunes 1 y termina el viernes 5 de junio de 2015 (ambos incluidos) por lo que tienes 5 días para canjear tu cupón.

Pollo GRATIS en KFC hasta el 5 de junio

¿A qué esperas? ¡Descárgate el cupón desde aquí, pinchando en el botón “Prueba nuestro pollo gratis” y comprueba la calidad del pollo KFC en persona.

pieza de pollo gratis KFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *