⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Portátil HP G3 Pro de 15,6″ al mejor precio

¿Estás buscando un portátil robusto y no quieres que te cueste un ojo de la cara? Hoy te traemos el HP G3 Pro, un equipo de 15,6″ en color carbón, de apenas 2,15 Kg de peso y consumo reducido. Puedes hacerte con él en este momento en Amazon España por 269 euros (con envío gratis si tienes cuenta premium).

Portátil HP G3 barato

Si por algo destaca el HP G3 Pro es por su calidad de construcción y su sobrio y elegante diseño. Su pantalla de LED de 15,6″ y resolución de 1366 x 768 píxeles es estupenda para trabajar cómodamente.

Este modelo incorpora en su interior una APU AMD Kabini E1 2100, que integra un procesador de doble núcleo a 1 Ghz y una gráfica Radeon HD8210. Viene de serie con 4GB de RAM y un disco duro de 500GB, suficientes para un equipo destinado a ofimática, Internet y reproducción de contenidos multimedia. Como sistema operativo trae Windows 8.1 instalado de serie.

Diseño sobrio

En cuanto a su consumo podemos decir que es extremadamente bajo (la APU tiene un TDP de tan sólo 9 vatios). Esto hace que el portátil apenas se caliente, sea silencioso, ligero y que tenga una buena duración de la batería.

El HP G3 Pro cuenta con las siguientes conexiones:

  • Conexión VGA y HDMI, lo que te permitirá conectarlo a pantallas externas o televisiones
  • Tomas de red RJ45 y wifi
  • Bluetooth
  • 3 conectores USB (a ambos lados del equipo)
  • Grabadora de DVD

¿Inconvenientes?

Aunque este HP es suficiente para editar documentos, usar el correo electrónico, navegar por Internet o escuchar música, no esperes una enorme potencia. Si quieres trabajar con Photoshop, tener muchas ventanas abiertas, editar vídeos o utilizarlo para jugar, te recomendamos entonces buscar otro modelo (a la hora de comprar un portátil pueden servirte de ayuda estas recomendaciones).

Os dejamos un par de opiniones de clientes que ya tienen el portátil:

Estoy muy contenta por haber hecho la compra de este portátil, la verdad estaba un poco dudosa pero ya llevo con el dos semanas y tiene todo lo que quería de un portátil de buen precio para cosas particulares.

Me gusta por sus prestaciones, por su aspecto impecable y su precio. Tambien por incluir Windows 8.1.

Deja un comentario