⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

HP Pavilion x2 10-k020ns, un portátil y una tablet por menos de 300 euros

¿Me compro un portátil pequeño o una tablet grande? ¡Qué dilema!

Afortunadamente, con el HP Pavilion x2 10-k020ns puedes tener ambas cosas, y si aprovechas la promoción superweekend de ebay te lo llevas por menos de 300 eurillos con envío gratis, lo que supone un descuento de un 10% sobre su precio oficial. ¿Quieres saber más?

Portátil tablet Hp k020ns

Si eres de los que no se están quietos y necesitas un dispositivo para llevarlo siempre contigo, que sea fácil de transportar y que te permita consultar Internet, correo, realizar tareas ofimáticas e incluso jugar, posiblemente estés dudando entre comprar una tablet de 10″ o un ordenador portátil pequeño.

Las tablets cuentan con pantalla táctil y no tienen teclado, lo que las hace ideales para consultar cualquier información; pero no nos engañemos, no son cómodas para “trabajar”. Los portátiles, en cambio, incluyen teclado y ratón, por lo que podemos escribir cómodamente, y además disponemos de las aplicaciones propias de un PC.

El HP Pavilion x2 10-k020ns aúna las ventajas de ambos: es un ordenador portátil de pequeño tamaño, peso y consumo. Viene equipado con suscripción de 1 año a Windows 8.1 y Office 365 Personal. Y con tan solo retirar el teclado, que es desmontable, tendrás una tablet de 10,1 pulgadas.

https://www.youtube.com/watch?v=bjW0LsP4jlU

En el apartado técnico, cuenta con un procesador Intel Bay Trail D de 4 núcleos con refrigeración pasiva (sin ventiladores), dos gigas de RAM y un disco duro SSD de 32Gb. Su pantalla de 1280×800 píxeles y panel IPS táctil cumple perfectamente y no es necesaria una resolución mayor. En cuanto a conectividad, ofrece wifi 802.11 b/g/n, bluetooth 4.0, HDMI, salida de audio, USB 2.0 y micrófono.

Aunque el punto fuerte del HP Pavilion x2 10-k020ns no es la potencia de su hardware, cumple perfectamente para tareas de ofimática, multimedia, e incluso puede con juegos sencillos gracias a su gráfica Intel HD. Sus mayores virtudes son su versatilidad, su bajo consumo y su reducido tamaño.

Deja un comentario