⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Atención: 20% de descuento en una selección de portátiles ASUS en Worten

Si estabas esperando una buena oferta para renovar tu viejo ordenador, atent@ a la promoción que hoy te traemos de Worten, porque tienes varios modelos de portátiles Asus , algunos muy potentes, a precio de chollo total.

Portátiles Asus con 20% de descuento en Worten

Y es que en estos momentos y sólo por tiempo muy limitado, Worten te ofrece una selección de portátil ASUS con un chollástico 20% de descuento, desde ordenadores “de batalla” a portátiles gaming de gran rendimiento.  A continuación te contamos todos los detalles.

Aprovecharse de esta promoción de Worten no puede ser más sencillo, sólo tienes que buscar en este listado el portátil que más te guste, añadirlo a la cesta, elegir si quieres que te lo envíen a casa o lo recoges en tu tienda más cercana (ambos servicios completamente gratis), y finalizar el pedido pagando con Paypal, transferencia o VISA, como tú prefieras.

Da igual que estés buscando un portátil sencillo para trabajo ofimático y navegar por Internet, o un auténtico maquinón gaming, pues seguro que encuentras algún ordenador Asus que se ajuste a tus necesidades.

A continuación te mostramos los modelos más interesantes de esta promoción de Worten. Todos estos productos tienen el mejor precio de Internet en el momento de escribir el artículo.

No tenemos confirmación de hasta qué día estará activa esta promoción, lo que sí sabemos es que cuenta con stock limitado, por lo que si encuentras tu portátil ideal no pierdas tiempo, ¡vuela a por él! 😉

3 comentarios en «Atención: 20% de descuento en una selección de portátiles ASUS en Worten»
  1. Hola,

    Hay links que están mal puestos. No se corresponden con el producto al que te llevan. Por ejemplo este Portátil Gaming 15,6” ASUS GL552VW-DM149 por 799€ 639,20€

    Un saludo.

    Responder
    • Gracias por el Perorajs,

      Como bien indicas, al volcar la información nos equivocamos al poner el precio del primer portátil de la lista, pero ya lo hemos corregido. Gracias de nuevo por avisarnos del error.

      Saludos.

      Responder
Deja un comentario