⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Power Bank Tonbux de 12000 mAh por sólo 18,99€

Las baterías portátiles o Power Banks se han convertido en un aparato muy útil que nos permite que el móvil nunca se quede sin batería. Si aún no tienes uno de estos prácticos gagdets, la oferta de hoy es una buena oportunidad para hacerte con uno.

La Tonbux de 12000 mAh está en ahora disponible en Amazon por sólo 18,99 euros, con portes gratis para suscriptores cuenta premium. Se trata de una batería portátil con una gran capacidad, pero que consigue mantener un tamaño y peso bastante reducidos.

bateria externa cargador tonbux 12000mah funcionamiento

Este cargador mide 13,9 x 2,2 x 6 cm y pesa 322 gramos, haciendo así que se pueda transportar fácilmente en el bolso o mochila, e incluso en un bolsillo grande. Según el fabricante, la capacidad de este modelo es de 1200mAh, y si bien en la práctica es algo inferior, te permitirá al menos un par de recargas completas de tu smartphone.

Este modelo dispone de una entrada microUSB para su propia alimentación y de dos tomas USB con las que recargar hasta dos dispositivos a la vez, ya sean móviles, tablets, cámaras o MP3. Estas salidas son inteligentes, por lo que adaptan la intensidad de salida para hacerla coincidir con la óptima de cada aparato, de forma que conseguirás siempre la máxima velocidad de carga.

Esta Tonbux incorpora varias medidas de seguridad y protección, entre ellas un mecanismo que corta la corriente cuando el dispositivo está completamente cargado. Además dispodrás de cuatro LEDs que te indicarán la carga restante de la batería.

bateria externa cargador tonbux 12000mah tamano

Como interesante extra, este modelo tiene incorporada una linterna, así que su función no se limita a la de cargar todo tipo de aparatejos, sino que te podrá venir bien si estás fuera de casa o simplemente se va la luz.

En el paquete, además del propio cargador, encontrarás un cable microUSB-USB, que te servirá tanto para cargar el propio power bank como posteriormente el teléfono.

Resumiendo, una de las baterías más interesantes actualmente por su precio y características, si quieres hacerte con ella no te lo pienses demasiado, pues Amazon podría subirla de precio en cualquier momento.

Finalmente te dejamos algunas opiniones:

Este producto es impresionante en todos los sentidos, tanto por su calidad como capacidad de carga. Probablemente la mejor opción en el mercado, así que lo recomendaría a cualquiera que esté buscando una carga portátil, ya que es excelente.

Batería externa muy práctica y bien hecha (ASIN B00UFHA5GC), ¡se siente que es un producto de calidad! Tarda un par de horas con el cable USB incluido para cargar. Cuatro LEDs azules para indicar el nivel de carga que, de ser necesario, también actúan como linterna. Compatible con todos los móviles, tiene una capacidad de 1200 Ah. Ligero y portátil, este cargador tiene una gran relación calidad-precio.

bateria externa cargador tonbux 12000mah linterna

Deja un comentario