⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Lámpara LED de escritorio Poweradd con 3 modos de luz por sólo 21,99€ ¡Excelentes valoraciones!

Si tus peques se pasan muchas horas bajo el flexo y quieres proteger sus ojos mientras leen o hacen tareas, o si necesitas una lámpara ligera y flexible para tu escritorio, no te pierdas el modelo de calidad y barato que tienes delante. ¡A ver si te encaja! 😉

Lámpara LED de mesa Poweradd táctil barata

Nos referimos a la lámpara LED Poweradd, con diseño moderno pero simple, y 3 modos de iluminación, que tienes disponible en este momento en Amazon España por sólo 21,99 euros, lo que supone su precio mínimo. ¡Mira! 😉

La lámpara recargable LED Poweradd está fabricada de aleación de aluminio y silicona con un acabado moderno muy detallado. Tiene unas medidas de 56,2  x 6,5 x 2,1 cm y un peso ligero de 385 gramos, que la hacen muy fácil de transportar para que puedas utilizarla en cualquier estancia sin que tengas que enchufarla a la corriente.

Según tus necesidades, podrás adoptar 3 modos de iluminación: Relax (amarillo cálido de 3100K), Lectura (blanco neutro de 4200K), y Estudio (blanco frío de 5400K), con 6 niveles de intensidad cada uno de ellos, haciendo un total de 18 clases de brillo, cuyo cambio de color se realiza mediante la botonera táctil de su base.

Así, su eficiencia energética A+ protegerá tus ojos con la luz que tú desees en cada momento. Además, su diseño versátil posibilita la estabilidad necesaria para que orientes su base y enfoques su brazo hacia donde quieras, emitiendo una luz uniforme a través de su pantalla blanca que puedes inclinar hasta los 180 grados.

Lámpara LED de mesa Poweradd Táctilcon USB y eficiencia energética A+

También incorpora una memoria de forma que, cuando la apagues, la próxima vez que la utilices te recordará el modo de iluminación y grado de brillo en que la dejaste. Por otra parte, su batería de Li-polímero de 2000 mAh, que se carga completamente en 2-3 horas por MicroUSB, puede proporcionarle una autonomía de entre 3 y 70 horas de uso, dependiendo del brillo y la temperatura de luz que escojas.

Así que si buscas una lámpara portátil de escritorio versátil y autónoma, y que además cuide de tus ojos, puedes pedir ya esta lámpara LED Poweradd, que ha conseguido una valoración excelente de 5 punto sobre 5 en Amazon, por sólo 21,99€.

Te dejamos ahora con algunas de la buenísimas valoraciones que se han compartido en la plataforma.

Llevaba bastante tiempo con ganas de comprar una lámpara recargable para tener en la habitación y leer en la cama pudiendo llevarla a otro sitio si la necesito sin necesidad de tener que enchufarla.

He de decir que la lámpara me encanta. Me gusta el diseño, la utilidad, las funciones de cambio de color (la cambio para leer en la cama con un color cálido, o para alumbrar la habitación con un blanco más fuerte..) la regulación de potencia, etc.

Como se ve en las fotos, llega bien empaquetada en su caja, con todos los accesorios e instrucciones. Se nota que es un aparato de calidad. Ya he comprado alguna otra cosa de esta marca y me gusta mucho. Recomendado.

He comprado esta lámpara LED para poder ponerla en mi escritorio cuando estudio y tener suficiente iluminación. La verdad es que es una lámpara tiene un buen diseño, además tiene batería integrada que se carga mediante MicroUSB. Tiene varios tipos de luz: luz cálida, blanca y una tenue intermedia, con una intensidad que se puede regular perfectamente. ¡Recomendada!

Me compre la lámpara para utilizarla en mi mesilla de noche para leer. La Luz que desprende es perfecta para la lectura y no molesta a la gente está a mi alrededor. Aparte de la calidad de la luz, se trata de una lámpara muy estilista y moderna que se nota que tiene un buen diseño y calidad. También es adaptable para que puedas ajustar a tus necesidades sin que emperore la calidad de la luz. Los materiales son excelentes y parecen duraderos y de calidad.

Conclusión: una lámpara 100% recomendable y con una descripción que coincide perfectamente con el producto. Estoy muy contento con la compra y no tengo nada negativo que señalar.

Deja un comentario