⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Protectores de pantalla de cristal templado con cupón descuento en Amazon España

En ofertitas ya te hemos hablado en alguna ocasión de las principales ventajas de los protectores de vidrio templado frente a los tradicionales plásticos baratos: son más seguros y sencillos de acoplar a la pantalla, duran más tiempo y el tacto, al menos para nosotros, es mucho más agradable.

Protector de pantalla de cristal templado

Por si el precio de las láminas era un factor determinante para tí, Aukey nos acaba de ofrecer tres códigos exclusivos, que descontarán un 10% directo sobre el ya de por sí reducido precio de los protectores de pantalla del iPhone 5, 5S y 5C, Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy S5.

Para poder obtener tu descuento tendrás que aplicar el código asignado para el protector de pantalla de tu terminal en la casilla correspondiente a los “cheques descuento” (en los últimos pasos del proceso de compra):

  • Cupón MM6JD4CP para el iPhone 5, 5S y 5C.
  • Cupón G5Y54EZP para el Samsung Galaxy Note 3.
  • Cupón T9VYF7UF para el Samsung Galaxy S5.

Código descuento aplicado al iPhone 5

Por qué el cristal templado es mejor

Si accedes a la ficha de cualquiera de los protectores con descuento verás una lista completa de factores por los que deberías tener en cuenta el cristal templado frente a los plásticos tradicionales. En general, destacan los siguientes:

  • Mayor claridad de imagen en pantalla gracias a su cubierta oleófuga, que no deja huellas dactilares y resiste mejor las posibles manchas.
  • Nivel de dureza 9H, por lo que usándolos garantizas la máxima durabilidad de tu pantalla frente a posibles arañazos.
  • Es muy fino con respecto a otros protectores de vidrio que hemos probado (0,26mm), por lo que obtendrás una mayor sensibilidad en los gestos táctiles.
  • Fácil de adherir a la pantalla de tu smartphone (no deja burbujas).

Protectores muy resistentes

Deja un comentario