Prueba sin compromiso cualquier Kindle durante 30 días

Oferta publicada en , hace 3 años. Actualizada el 13 marzo, 2015

¿Qué regalar para el día del padre? Difícil pregunta cada año… ¿verdad? Pues bien, la idea que ofrecemos en Ofertitas puede que sea ese regalo (o auto-regalo) perfecto que estabas buscando, porque ahora puedes comprar un Kindle (el mejor lector de libros electrónicos del mundo), y probarlo durante 30 días sin compromiso.

Prueba Kindle gratis

Hasta ese punto están convencidos en Amazon de que te va a gustar, o de que va gustar como muestra de afecto a tu sufrido progenitor. ¿Y Cómo va la cosa? Pues muy fácil. Lo pides ahora:

Una vez en casa, Amazon te da un mes de prueba para usarlo y cacharrear con él. ¿Que al final no te acaba eso de leer en tinta electrónica? Pues lo vuelves a meter en el paquete en que te vino, rellenas un sencillo formulario de devolución, y sin dar explicaciones, un mensajero se pasará por tu casa a recogerlo. ¡Espectacular!

Pero espera, que eso solo es el principio, porque durante el período de prueba te puedes poner las botas con un montón de promociones.

El Kindle es solo la punta del iceberg…

  • Todos los meses tienes una gran selección de ebooks al 50% de descuento, a precios increíbles.
  • Tienes cientos de libros de literatura clásica para descargar gratis (Cervantes, Charles Dickens, Shakespeare, Robert Louis Stevenson), y muchos libros de autores que no cobran por sus obras… ¡Es una pasada!
  • Puedes leer gratis cualquier ebook del catálogo de más de 700.000 títulos disponibles en Amazon, simplemente activando Kindle Unlimited durante un mes, o a partir del segundo mes por 9,99€.
  • También puedes conseguir un ebook gratis suscribiéndote al boletín de noticias de Kindle Flash.

Además, si decides devolver tu Kindle, no tendrás que preocuparte por el contenido o por la configuración del dispositivo una vez devuelto, lo puedes hinchar de libros, ya que en Amazon lo reiniciarán automáticamente cuando les llegue.

Otra ventaja más: el contenido que hayas descargado quedará asociado a tu cuenta de Amazon.es y podrás disfrutarlo en cualquier otro dispositivo Kindle o Fire que poseas, así como a través de las Aplicaciones gratuitas de lectura Kindle (iPad, etc).

¿No es maravilloso?

Nota del día del padre: Si lo pides hoy te llegaría el martes 17 de marzo. Y si lo pides el lunes, te llegaría el miércoles 18. 🙂

2 pensamientos en “Prueba sin compromiso cualquier Kindle durante 30 días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *