⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Caja de 4 puzles de Frozen Ravensburger de dificultad progresiva por sólo 9,61€

Si tienes una hija pequeña conocerás de sobras los nombres de Elsa, Anna y Olaf, y precisamente estos tres personajes Disney son los protagonistas del siguiente chollo. Se trata de 4 puzles Ravensburge de Frozen a un precio “congelante”. ¡No te lo pierdas!

caja 4 puzles infantiles Frozen Ravensburger chollo

Están recomendados para niños y niñas de entre 3-5 años y llevan las escenas de este divertido film animado para que potencien su imaginación y desarrollen sus habilidades de montaje. Seguro que tu peque lo pasa estupendamente intentando reconstruir a sus personajes favoritos y tú estarás encantado cuando veas que sólo cuesta 9,61€. ¡TOMA YA! 😉

Si has tenido algún puzle Ravensburger, sabrás que tienen una gran calidad, y en este caso además, un gran precio. Por lo que es una compra maestra. Podrás ver cómo se divierten montando bonitos cuadros, con colores llamativos y los escenarios típicos de la exitosa película de Disney.

Además se trata de una caja para que l@s peques entrenen sus habilidades de forma progresiva ya que cada uno de los 4 modelos de esta caja de Frozen tienen una dificultad diferente (son de 12, 16, 20 y 24 piezas). Conforme vayan superando una pueden pasar a la siguiente hasta que sean unos expertos en el montaje 😉

puzles Frozen Elsa Olaf Anna para niños a partir de 3 años entretenido y barato

Eso sí, cuando abras la caja, verás que todas las piezas son iguales por detrás, algo que pondrá un poco de dificultad al asunto. Puedes ayudarlos tú a separarlos la primera vez por escenas y marcarlos con un rotulador con diferentes símbolos para que los monten y desmonten sin problemas tantas veces como quieran.

En Amazon.es ha recibido una puntuación media de un 4,7 sobre 5. A continuación te dejamos algunos comentarios que hemos seleccionado y que acabarán de convencerte de que es un kit de Frozen que vale mucho la pena y sobre todo, que a tus hij@s le encantará:

Todos los puzles de esta marca me parecen muy buenos , tiene muy buena calidad y el número de piezas adecuado para niños de 3-4 años.

A mi sobrina le encanta. Se pasa horas y horas jugando con él, además como es progresivo pues es una facilidad añadida.

Muy buen puzle para niños que recién aprenden a hacerlos (¡y más si les gusta Frozen claro!). Son 4 de dificultades distintas. Como contra, las piezas creo son un poco ‘debiles’ para la edad a la que están dirigidas, después de unos cuantos usos algunas piezas empezaron a doblarse/despegarse, pero a nuestra hija de 3 años le encantó.

A mi hija le ha encantado. Cierto que no se distinguen las piezas de los diferentes cuatro puzles, pero haciéndoles una marca por detrás (cuadrado, círculo, triángulo y cruz) suficiente. Así que buen producto y buen precio.

Deja un comentario