⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Alucina con el chollo: ratón inalámbrico por sólo 2,78€

Si estás buscando un ratón inalámbrico barato para tu ordenador portátil o sobremesa, hoy te traemos un chollo de locura (por si las ofertas del Premium Day todavía no han agotado tu VISA). Hablamos del ratón low-cost FamilyMall 29SFNUDN3.

Y es que por unos ridículos 2,78 euros, con portes gratis te puedes llevar un ratón que cumple de sobra con las exigencias de cualquier usuario medio.

familymall 29sfnudn3 raton inalambrico usb optico

La principal característica de este ratón, además de su increíble precio, es su diseño; a diferencia de la mayoría de modelos que encontramos en el mercado, el FamilyMall es especialmente plano, de hecho sólo mide 1,5 centímetros de alto. Esto lo hace perfecto para llevarlo en el bolso o en la mochila del portátil. De ancho mide 6 centímetros, mientras que de largo 10, así que, en este sentido, es parecido a otros ratones convencionales.

En la parte superior, debajo de la rueda, incluye un botón que está destinado a regular la sensibilidad óptica del ratón (la velocidad a la que el puntero se mueve en la pantalla). Es sorprendente que un ratón con un precio tan reducido incluya esta funcionalidad.

Por lo demás, al igual que sucede con todos los modelos inalámbricos, para hacerlo funcionar únicamente tendremos que ponerle una pila AA (que no viene incluida), conectar el receptor USB al ordenador y encender el ratón. En la ficha del producto se indica que el alcance del ratón es de 10 metros.

familymall 29sfnudn3 raton inalambrico usb optico altura

Otra interesante funcionalidad que incluye este dispositivo, es que cuando detecta que no está siendo usado entra en modo de ahorro energético, lo que ayuda a que las pilas duren más tiempo. Como punto negativo tenemos que señalar que su consumo es superior al de otros modelos inalámbricos.

Así que ya sabes, si estás harto de ratones con cable o estás buscando uno pequeño y ligero que puedas transportar fácilmente a precio de saldo, el FamilyMall 29sfnuDN3 es una opción muy a tener en cuenta, sobretodo porque cuesta lo mismo que un café y tostadas en el bar de la esquina.

Muy versátil, se apaga solo para no consumir si detecta cierto tiempo inactivo, es pequeño sin llegar a ser incómodo y su diseño plano hace que lo puedas llevar con el portátil dentro de la funda.

Funciona correctamente, buen alcance y lo reconocen los dispositivos sin problemas. Esta muy bien de tamaño y es muy cómodo para usar. Genial para el precio que tiene.

Ningún problema con el ratón. Yo lo utilizo desde una distancia de 3 ó 4 metros y no tengo ningún problema de recepción.

familymall 29sfnudn3 raton inalambrico usb optico trasera

Deja un comentario