⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Ratón óptico gaming a precio increíble

Si te gusta jugar en tu PC o Mac, seguro que tu ratón habitual se te queda corto de botones, o quizás no sea extremadamente preciso para apuntar. Pues bien, hoy te traemos una oferta especial para jugar en las mejores condiciones. Nada menos que un ratón óptico gaming, por sólo 12,29€ con envío gratis. No, no es una errata en el precio de Amazon. Te envían a casa este bicharraco que ves en la foto, por 12 euretes.

Oferta ratón gaming barato

El diseño del ratón de juegos BZ GFX1 está “inspirado” en el estilo de otros ratones para gaming de gran éxito, y tiene hasta dos metros de cable, lo que garantiza la máxima libertad y rapidez (los ratones con cable responden más rápido en juegos que los inalámbricos).

Estas son sus características principales:

  • Longitud de cable: 180 cm aproximadamente
  • 3 velocidades ajustables de resolución: 800 – 1200 – 2000 DPI (con luz azul)
  • 5 botones configurables + 1 botón de selección de resolución
  • Gran estabilidad y precisión

Por 12 euros no se puede pedir más. Pero es que encima otros clientes ya hablan bien de esta compra:

“Totalmente recomentado este producto. Me llegó antes de la fecha estimada. Destaca su sofisticado diseño y es muy ergonómico. Totalmente apto para todo gamer.”

“Este ratón me sorprendió gratamente, el diseño genial, todos los botones funcionan correctamente y llegó a su destino en el tiempo establecido. Si buscas un ratón preciso con el que jugar a un precio más que razonable, este es tu ratón!”

Deja un comentario