⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Ratón óptico Genesis GX78 para gamer por sólo 29,95€

¡No olviden vitaminarse y supermineralizarse! Aunque puede que a muchos os suene a chino, a nosotros esta famosa frase de Super Ratón nos viene de perlas para hablar sobre la oferta de hoy. Porque precisamente un super ratón es lo que traemos hoy a Ofertitas: el Genesis GX78, que está ahora mismo disponible por sólo 29,95 euros + 3,95 euros de gastos de envío en PCComponentes, un precio estupendo tratándose de un “roedor” con estas características.

Ratón para juegos Genesis gx78

El ratón Genesis GX78 está pensado para jugar, aunque gracias a su enorme sensibilidad y su gran cantidad de botones configurables, puede ser muy útil también para diseñadores y otros profesionales.

Su tacto es muy cómodo y su diseño muy ergonómico. Cuenta con once botones configurables, a los que les puedes asignar hasta cinco perfiles diferentes. Una vez configurados, podrás cambiar de un perfil simplemente pulsando un botón. Esto es muy útil si quieres tener el ratón configurado de forma diferente para cada juego.

Tiene un scroll muy suave, una resolución altísima de hasta 5700 DPI (que además es ajustable) y una superficie de goma que hace muy cómodo su uso durante largas horas de juego.

Características completas

  • Sensor láser Avago 9500 de 5700 dpi
  • 11 botones programables con 4 direcciones de scroll
  • LEDs para indicación de DPI
  • Memoria interna para almacenar perfiles de usuario creados
  • Incluye software de configuración de perfiles, macros y botones
  • Configuración independiente para los ejes X/Y
  • Conector USB bañado en oro
  • Cable con revestimiento textil
  • Superficie recubierta de goma para un agarre cómodo
  • Almohadillas de teflón para un deslizamiento suave y rápido

Genesis gx78

Debes tener en cuenta que este ratón está especialmente diseñado para diestros; si eres zurdo podrás utilizarlo, pero realmente no le vas a sacar todo su potencial.

En cualquier caso, se trata de un ratón que iguala en prestaciones a muchos modelos que le doblan el precio. Si quieres un compañero que te permita masacrar a todos tus enemigos o aumentar tu productividad en el trabajo date un capricho y llévatelo a casa.

Para terminar os dejamos algunas opiniones de personas que ya lo tienen:

Funciona muy bien, bastante suave. Me encanta. El cable es bastante largo y esta bien reforzado. Ideal para gamers avanzados.

Buena estética, magnífica funcionalidad. No se puede pedir más para un mouse. Son muy fáciles de utilizar las macros que tiene, que se pueden ajustar muy fácilmente con los drivers. Este ratón tiene un precisión muy alta. por el precio que tiene es muy recomendable, estoy encantado, ha sido una gran compra.

Magnífico ratón, llevo varios meses utilizándolo y no deja de sorprenderme su ergonomía y precisión. El software que trae consigo a pesar de estar en inglés es muy intituitivo y de fácil configuración. el poder gestionar varios modos con un único botón hace que con dedicarle un día un rato de trabajo lo tengas siempre a punto para el juego que requieras.

Genesis GX78

Deja un comentario