⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta en zapatos Clarks Goya Band con un 50% de descuento

Si estás pensando en renovar el vestuario de cara a la próxima temporada, y necesitas unos zapatos de marca que sean buenos y que además sean baratos, en Amazon puedes comprar ahora mismo unos elegantes Clarks Goya Band rebajados con más de un 50% de descuento.

Rebaja en zapatos Clarks Goya Band

Como puedes ver en la web oficial de la marca, su precio oficial es de 110€. Al tratarse de un diseño atemporal, los zapatos Clarks de corte más clásico no suelen bajar de precio (puedes encontrarlos en otras zapaterías online como Spartoo o Sarenza), por lo que poder comprarlos por solo 51,50 euros con envío gratis hasta tu casa es una verdadera oportunidad para ponerse a bailar el ©GANGA STYLE.

Fabricados con cuero de gran calidad, los Clarks Goya Band son la opción perfecta para trabajar o para un look más formal. Además de ser muy elegantes, estos zapatos te resultarán extremadamente cómodos gracias a la tecnología patentada Clarks Flexilight y al suave forro de piel interior. Como verás en las imágenes del producto, los zapatos tienen punta cuadrada, suela de goma y cordones con 3 ojales.

Envío y devolución gratuitos

Al tratarse de un producto de la categoría de ropa y complementos de Amazon Moda, los envíos y devoluciones son gratis a partir de pedidos superiores a 19 euros, por lo que no vas a tener ningún problema a la hora de cambiarlos o devolverlos si los compras y luego no terminan de convencerte.

Oferta en Clarks Goya Band

Deja un comentario