Llegan las rebajas de verano Steam 2014

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 12 junio, 2014

Otro año más, se acercan las esperadísimas rebajas de verano de Steam, las auténticas devoradoras de VISAS, las culpables del síndrome de diógenes digital que compartimos la mayoría de jugones de PC, y desde luego, un momento ideal para ponernos las botas con chollos en videojuegos increíbles.

Rebajas de verano Steam

¿Y cuándo empiezan? Pues apunta esta fecha en el calendario.

La Steam Summer Sale será el próximo 19 de junio a las 19.00 horas de la tarde en España, y durará hasta el 28 de junio a esa misma hora, con posibilidad de alargarse a dos días especiales de “traca final” hasta el 30 de junio. Durante esos 10 días, podremos encontrar juegos que normalmente cuestan 20 y 30 euros, a precios tan ridículos como 3 o 5 euros, y un montón de arcades, indies y packs a precios casi regalados.

Cuando llegue el momento te iremos informando de los mejores chollos a través del blog y a través de Twitter, pero mientras tanto, nuestro consejo es que vayas ahorrando y hagas una lista de la compra realista; ¿Qué juegos te interesan realmente? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por ellos? ¿Los acabarás jugando de verdad, o es solo coleccionismo enfermizo? Ahí están quizás las claves para ahorrar.

Steam Estrella de la Muerte

Advertencia: algo nos dice que esta vez las rebajas van a ser ESPELUZNANTES. Y no descartes que la plataforma Origin “se pique” y haga algo parecido.

4 pensamientos en “Llegan las rebajas de verano Steam 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *