⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Rebajas en electrodomésticos de El Corte Inglés

Para ahorrar en grandes centros comerciales, antes todos esperábamos a que llegaran las rebajas de El Corte Inglés. Pero de un tiempo a esta parte, el gran gigante de las ventas físicas en España está cambiando (a mejor), y suele realizar interesantes ofertas cada poco tiempo.

Rebajas en electrodomésticos de El Corte Inglés

Promoción “Hasta 250€ de descuento en gran electrodoméstico“.

Por ejemplo, esta semana puedes encontrar precios muy ajustados en grandes electrodomésticos, con ciertas ventajas inigualables que hacen que salga a cuenta comprarlos en El Corte Inglés Online, aunque en Media Markt, Redcoon u otras tiendas web puedan costar unos pocos euros menos.

Por tiempo limitado, puedes encontrar una selección de electrodomésticos con descuento, que incluyen las siguientes ventajas:

  • Envío totalmente gratis, a través del servicio de transporte oficial de El Corte Inglés.
  • Retirada del electrodoméstico antiguo. El servicio se encargará de su retirada y posterior traslado a los puntos de reciclaje autorizados, de manera gratuita.
  • Montaje e instalación incluida. Conexión y comprobación del funcionamiento a la entrega o a las 24/48 horas en lavadoras, lavavajillas y frigoríficos side-by-side.
  • Garantía de devolución sin compromiso. El lema “Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero” es totalmente aplicable a las compras por Internet.

A continuación te presentamos el listado completo de ofertas, con el precio original, el precio rebajado, y el precio al que podrías encontrarlo más barato en otros comercios, si se diera el caso (pero sabiendo que no disfrutarías de las ventajas de entrega, instalación y devolución de El Corte Inglés).

Frigoríficos

Lavadoras

Lavavajillas

Aspiradores robot

2 comentarios en «Rebajas en electrodomésticos de El Corte Inglés»
Deja un comentario