⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Rebajas La Martina en Amazon BuyVip, a precios alcanzables

Si te gusta la ropa de calidad, La Martina es una de las marcas más cotizadas ahora mismo en las secciones de firmas internacionales de El Corte Inglés, y por tanto, sus prendas suelen tener un precio prohibitivo.

Pues bien, hoy en Amazon BuyVip tienen una nueva sección de rebajas La Martina para hombre y para mujer, con precios realmente rompedores. Polos o jerseys que originalmente valdrían más de 100-150 euros, los tienes por la mitad de precio (o menos). Y todos originales y con la garantía de BuyVip. Decimos originales, porque La Martina empieza a ser una de las marcas más falsificadas en Internet, junto a otras “clásicas” como Ralph Lauren o Lacoste.

Por si no lo sabías, La Martina es una firma Argentina de prestigio internacional, que ahora mismo está compitiendo con reconocidos diseñadores del mundo de la moda. Sus prendas visten a los equipos universitarios de Harvard, Yale, Oxford y Cambridge, además de los equipos de la Federación Internacional de Polo. Vale la pena echarle un vistazo a su selección de prendas rebajadas.

Deja un comentario