Emisor receptor Bluetooth por sólo 26,39€ con cupón descuento exclusivo

Oferta publicada en hace 2 años. Actualizada el 15 octubre, 2015

Hoy en Ofertitas te traemos una promoción estupenda con la que librarte de los molestos cables. Se trata de un diminuto y práctico aparato que te permitirá transmitir el sonido de forma inalámbrica, consiguiendo siempre una perfecta calidad de audio y una enorme libertad y comodidad.

El adaptador dos en uno de Avantek tiene un precio de 40€, pero con el cupón descuento que te ofrecemos te lo puedes llevar hoy por tan sólo 26,39 euros.

avantek transmisor receptor bluetooth portatil adaptador 2 en 1 emite

Para beneficiarte de este ganga introduce el código “23XWBUSB” en la sección “Cheques regalo y Códigos promocionales” cuando selecciones el método de pago. Al final de esta entrada te mostramos una imagen para que lo tengas más claro 😉

La utilidad de este pequeño Avantek es doble, ya que como hemos comentado es un adaptador dos en uno:

  • Es un emisor, lo que hace que puedas conectarlo a la salida de auriculares de la televisión o de un equipo antiguo de audio, para así emitir la señal y recibirla en unos auriculares o altavoces con bluetooth. En definitiva, hace que un aparato que únicamente tiene salida con cable de auricular pueda emitir en Bluetooth.
  • Por un lado es un receptor, lo que también le permite recibir audio y convertirlo en una señal analógica. Esto en la práctica te servirá para conectarle unos auriculares normales y recibir el sonido desde cualquier aparato que cuente con bluetooth. También te puede servir para escuchar en el coche la música del móvil sin necesidad de cables.

avantek transmisor receptor bluetooth portatil adaptador 2 en 1 transmite

Como cualquier dispositivo de este tipo, el adaptador tiene que emparejarse con el aparato con el que se va a usar. La conexión se realiza de una forma rápida e intuitiva, tan solo tendrás que activar el bluetooth, buscar los dispositivos disponibles y a continuación pulsar el botón de encendido del Avantek durante unos 5 segundos. En ese momento el LED parpadeará en azul y rojo, y el nuevo dispositivo aparecerá como seleccionable.

No te dejes engañar por su pequeño tamaño, ya que la batería tiene una estupenda duración, pudiéndose usar durante más de cinco horas sin necesidad de recargarlo. Cuando tengas que echarle “gasolina”, simplemente conéctalo al ordenador a través de su toma USB, o también usando un cargador o power bank estándar.

Como puedes ver, se trata de un práctico aparato que puede ser útil en muchas situaciones. Si quieres llevártelo al mejor precio aprovecha el cupón descuento que te ofrecemos.

ofertitas codigo promocional amazon

Para terminar te dejamos con un par de opiniones de usuarios que ya lo tienen:

La gracia de este pequeño aparato, es que funciona tanto de emisor como receptor. Es bastante pequeño y elegante, suave al tacto a la vez que parece resistente. La calidad del sonido es buena y la distancia que cubre es de es de unos 9 metros.

Normalmente lo uso de transmisor, para convertir el equipo de música y la tv en emisor y poder oírlo en los auriculares inalámbricos. A veces también lo he usado de receptor cuando quiero escuchar la música del PC o el móvil a través del equipo de música.

Este singular y pequeñito emisor/receptor de Bluetooth es un buen invento, ya que permite convertir cualquier aparato de audio con entrada o salida de audio, en un receptor o emisor de audio mediante Bluetooth.

Por ejemplo, la TV de casa. Si tu TV tiene salida de audio mediante un conector de auriculares (todas suelen tener) mini jack 3.5mm, puedes conectar el receptor a ella y emitir el sonido por Bluetooth hasta unos auriculares bluetooth, ideal para ver la TV de noche sin molestar. Lo mismo se puede hacer con una videoconsola portátil o cualquier reproductor de audio que no tenga Bluetooth.

Lo mismo podemos hacer en sentido contrario, enviarle audio al receptor desde un smartphone o tablet por bluetooth, y que este lo pase al equipo de música del coche o equipo de audio de casa mediante una entrada de audio mini jack 3.5mm. Controlamos la reproducción de música desde el smartphone y la escuchamos en los altavoces del coche.

avantek transmisor receptor bluetooth portatil adaptador 2 en 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *