⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo regleta de 5 tomas con protección APC por sólo 17,94€

Si no quieres asumir riesgos y estás buscando una regleta de enchufes para proteger tus dispositivos electrónicos más valiososos de fallos eléctricos, presta atención a este útil enchufe de calidad Premium que te proponemos hoy.

Regleta con protección 5 tomas APC

Se trata de la regleta de 5 tomas con protección APC Essential SurgeArrest, que tienes disponible en estos momentos en Amazon España por sólo 17,94 euros.

Gracias a su tamaño y diseño, esta regleta de la marca APC es perfecta para situar detrás del mueble del salón, y tener conectado el televisor, la consola o el reproductor de Blu-ray, entre otros, o utilizarla en un despacho y conectar nuestro ordenador, impresora, router, etc…

La regleta viene con un cable de 1,8 metros de longitud, suficiente para llegar sin problemas a casi cualquier enchufe, y cuenta con 5 tomas de corriente con suficiente espacio entre ellas para no chocar si conectamos dispositivos con enchufes algo más grandes de lo habitual.

Regleta APC Essential SurgeArrest

También viene con interruptor de paso de electricidad, por lo que si vamos a estar fuera de casa un tiempo o simplemente no vamos a usar lo que tengamos conectarlo podemos cerrar el paso de corriente y ahorrarnos el consumo de los dispositivos en stand by, lo que nuestro bolsillo agradecerá a final de mes.

Pero lo más interesante de la regleta APC Essential SurgeArrest es que mantiene protegidos contra rayos y subidas de tensión todos los dispositivos o electrodomésticos que tengamos conectados, protegiéndolos también de las fluctuaciones de corriente que pueden dañar e incluso dejar inservibles nuestros aparatos eléctricos.

Resumiento, esta regleta de 5 tomas con protección APC Essential SurgeArrest es una forma sencilla de conectar varios dispositivos a un sólo enchufe y al mismo tiempo mantenerlos protegidos, y también muy económica, ya que puedes comprarla ahora mismo por sólo 17,94€ en Amazon, con envío gratis si tienes suscripción Premium.

Deja un comentario