⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo freidora Crafft CF3L2000BG de 3 litros inox por sólo 27,50€

Si estás buscando una freidora grande para preparar crujientes y deliciosas frituras o tempuras en un periquete, hoy te traemos una que es barata no, lo siguiente, y que seguro disfrutará toda la familia 😉

crafft-CF3L2000BG-freidora-3-litros

Se trata de la Crafft CF3L2000BG, una freidora con capacidad para 3 litros y relación calidad-precio imbatible, que cuenta con muy buenas valoraciones entre sus usuarios y cuesta sólo 27,50€. ¡Fritástico!

Realizada íntegramente en acero inoxidable, es un modelo que tiene una característica muy práctica: sus piezas se desmontan por completo y son aptas para meterlas en el lavavajillas, algo comodísimo teniendo en cuenta que este tipo de electrodomésticos resultan un tanto engorrosos de limpiar por la grasa que van acumulando.

En cuanto al tamaño de su cesta, podrás preparar patatas fritas, croquetas, verduras tempurizadas, aritos de cebolla, buñuelos o calamares -y todo lo que quieras- para 2 ó 3 comensales pero, si sois más, puedes hacer varias tandas. Gracias a su potencia regulable (2.000W máximo), el aceite se calienta muy rápido y los fritos se cocinan en sólo unos minutos.

freidora aceite barata y buena

En definitiva, tienes delante una freidora sencilla pero potente que, por lo que hemos leído, aunque no tiene una estructura muy robusta, será una gran aliada en tu cocina. Además, por sus medidas (17,5 x 41 x 25 cm) podrás colocarla en cualquier rincón de la encimera sin que te robe mucho espacio de trabajo.

Entre las valoraciones que han dejado los usuarios, esta Crafft CF2L200BG cuenta con una nota media de un 4,4 sobre 5. Aquí te dejamos algunos comentarios:

Si lo que buscas es tener una freidora que fría, barata y que funcione, es ésta tu mejor compra. Los materiales no son de mucha calidad y las chapas no parecen muy consistentes pero… ¡Es una freidora! Fríe estupendamente y es fácil de desmontar y limpiar.

Parece mala pero no lo es. Su tamaño engaña, luego cabe más de lo que parece inicialmente. Para 2-3 personas es fenomenal. Es muy práctica ya que se desmonta por completo. Muy recomendable aunque parezca de juguete.

Ha llegado muy pero que muy bien envasada, aún no la he probado pero es ligera, fácil de desmontar para limpiar y muy bonita. Todo tal y como viene en la foto y descripción.

La compré para sustituir a una de un 1 litro y no puedo estar más satisfecho. Calienta rápido, es desmontable para una fácil limpieza y no muy grande para acoplarla en cualquier rincón.

De lujo. Otro acierto más y eso que jamás me gustó comprar por Internet. Ahora no opino igual. Precio y calidad, lo que necesitaba.

Deja un comentario