Oferta en reloj Hamilton Khaki Field con cupón 10% de descuento

Chollo en , publicado hace 9 años.

Un reloj clásico de hombre con un diseño atemporal que no pasa de moda es una de las mejores inversiones que se pueden hacer. El reloj Hamilton Khaki Field es una de esas piezas que consiguen combinar la elegancia clásica con esa sencillez que siempre funciona.

Reloj Hamilton Khaki Field

A la estética impecable del reloj Hamilton cabe añadir la alta calidad de la marca y un precio más que adecuado a las características del producto. Se trata de un modelo fabricado en acero inoxidable con esfera negra, caja redonda y cristal de zafiro que se completa con correa de cuero en color marrón natural cerrada con hebilla tradicional. El resultado es un diseño muy atractivo con perfiles elegantes y estética casual.

El reloj Khaki Field se puede encontrar en distintos tamaños de esfera para adaptarse con naturalidad a las distintas tallas de muñeca del hombre. Así, el reloj más pequeño cuenta con una esfera de 38mm mientras que el modelo de mayor tamaño alcanza los 42 mm de diámetro.

Parte trasera del reloj

En relojerías especializadas y tiendas como El Corte Ingles, este atractivo reloj tiene un precio de unos 450 euros, pero seguro que te parece un producto más interesante cuando conozcas las ofertas que hemos encontrado en Rakuten, donde se puede adquirir el modelo más pequeño (38mm) por 348,20 euros y el mayor (42mm) por 348,50 euros. En ambos casos se trata del modelo Khaki Field automático, pero también podrás encontrarlo en cuarzo por un precio más asequible: 259,20 euros.

¿Te parece una buena rebaja? Pues espera, porque todavía puedes conseguirlo más barato.

10% de descuento directo en Rakuten

El descuento resulta más que llamativo, pero aún puede mejorar. ¿No sería más interesante rebajar un 10% más sobre el precio indicado? Ahora puedes hacerlo con el cupón descuento que ofrecen en Rakuten España. Aplicando al código RAKUPURISIMA en el último paso del proceso de compra, podrás descontar ese porcentaje sobre los precios que aparecen indicados en la web de Rakuten, con lo que solo pagarás 313,38 euros por el modelo automático (casi 140 euros de ahorro con respecto a relojerías) y 233,28 euros por el modelo de cuarzo.

Hamilton es una marca reconocida por su alta calidad, así como por sus refinados diseños que han tenido un gran protagonismo en el cine apareciendo en numerosas películas de diversos géneros. Con un modelo como el Khaki Field, la firma ofrece un diseño tan cuidado a nivel estético como funcional por sus características.

Si te gusta el reloj, ya sea como un magnífico regalo o como un merecido auto-capricho no dudes demasiado, porque esta oferta solo es válida hasta el lunes 8 de diciembre a las 23:59h (ver condiciones y otras ofertas). También podrás encontrar otros relojes Hamilton y de otras marcas en la misma tienda, a los que podrás aplicar el mismo código descuento. ¡Aprovecha!

Deja un comentario