Chollo reproductor MP3 8GB con radio y grabadora de voz por sólo 24,99€

Oferta publicada en hace 2 años. Actualizada el 12 enero, 2016

Aunque la tendencia actualmente es usar el smartphone para todo, si no quieres arriesgarte a romperlo cuando haces deporte o quedarte sin batería antes de tiempo, o buscas un reproductor mp3 barato para un niño o una persona que necesite algo manejable y ligero, el chollo que te traemos hoy te va a interesar.

Reproductor MP3 + FM AGPTek A02

Se trata del reproductor MP3 AGPTek A02 de 8GB, con radio FM y grabadora de voz, que tienes en Amazon España por sólo 24,99 euros. Te lo contamos todo sobre él a continuación.

Nos hemos acostumbrado a utilizar el smartphone para escuchar la música, pero esto tiene algunos inconvenientes, como el espacio que roban las canciones del limitado almacenamiento del móvil, además del consumo de batería. Y si realizamos ejercicio físico, llevar el móvil en un brazalete o riñonera a veces es un tostón, porque resulta incómodo, pesado y puede que se nos caiga o se nos moje. Y en ese ámbito es en el que luce más usar un reproductor MP3 portátil como el que te traemos.

El reproductor AGPTek es un dispositivo que además de reproducir música en mp3, cuenta con radio FM y grabadora de voz, y tiene nada menos que 8 GB de almacenamiento, suficiente para guardar miles de canciones. Pero si se te queda corto, además puedes ampliar su capacidad mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GB, ¡quintrillones de canciones!

Reproductor MP3 en varios colores

Tiene una pantalla a color de 1,8 pulgadas, y permite memorizar cadenas de radio, o grabar hasta 20 horas de voz sólo con el almacenamiento interno del dispositivo. También te permite sincronizar tus listas de reproducción de forma rápida y sencilla, utilizando el software gratuito MediaMonkey, sin necesidad de recurrir a programas más engorrosos como iTunes o Windows Media Player.

Podrás disfrutar de hasta 70 horas de reproducción de música o hasta 10 horas de radio antes de tener que volver a cargar el reproductor. Y en apenas 3 horas tendrás la batería al 100% de nuevo, pero si tienes prisa, con 30 minutos de carga podrás disfrutar de 10 horas de música.

Este reproductor AGPTek es compatible con los formatos de audio MP3, WMA, FLAC y APE. Se trata de un reproductor realmente pequeño y ligero, con un peso de sólo 30 gramos, perfecto para llevar siempre encima, incluso haciendo ejercicio.

Reproductor MP3 con radio

Como punto negativo podemos decir que no lleva bluetooth, por lo que tendrás que utilizar unos cascos con cable para escucharlo.

Tienes disponible el AGPTek A02 en varios colores: azul, amarillo, azul oscuro, blanco, negro y rojo al mismo precio de sólo 24,99€ con envío a casa gratis si eres suscriptor premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *