Reserva Wii U a precio mínimo

Oferta publicada en , hace 6 años. Actualizada el 10 noviembre, 2012

Mucho se ha especulado sobre el precio al que se venderá la esperada Wii U de Nintendo, pero en Amazon España son muy valientes y ya se han “tirado a la piscina” sin ni siquiera confirmación oficial. Tanto es así, que ya nos dejan reservarla por 349,99 euros.

¿Cara? ¿Barata? Lo cierto es que no lo tenemos claro, porque han sido muchos los medios especializados que cifraban su PVP de salida en 399,99€, por lo que quizás la reserva de Amazon España se trate de una gran oportunidad para asegurarnos un precio mejor que el que tendrá la consola oficialmente.

Así pues, os recomendamos que –si teníais intención de comprar la Wii U– la reservéis ya a través de este enlace. ¿Por qué? Pues básicamente porque no os compromete a nada (podéis cancelarla en cualquier momento), pero os asegura que Amazon mantendrá ese precio en caso de que sea más cara.

Además, si el precio finalmente es inferior, es decir, imaginad que se vendiera a 299,99€, Amazon lo rebajará en consecuencia.

Tened en cuenta también que en el momento de su salida será un hardware muy solicitado, y es posible que en plena campaña navideña se agoten rápidamente las primeras unidades.

Digamos que es una situación GANO-GANO 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *