⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Conjunto Rica Lewis de camiseta y pantalones cortos para hombre por sólo 20,89€ con el CUPÓN NEW17

¿Estabas buscando algo de ropa cómoda para usar en el gimnasio o para darte trote a diario?, pues atención a este conjunto para hombre que tienes en pantalla porque por tiempo limitado te lo puedes llevar con un descuento más que interesante. ¡Mira!

Conjunto camiseta y pantalón Rica Lewis Jeans chollo en Amazon

Hablamos del conjunto de camiseta y pantalón corto Rica Lewis Jeans, confeccionado en algodón 100% y disponible en dos colores, que SÓLO HOY puedes llevarte por sólo 20,89€ con envío gratis si a la hora de hacer tu compra aplicas el CUPÓN NEW17 ¡Un 20% de descuento sobre su precio original! ¡Aprovecha!

Como puedes observar en las fotografías se trata de un conjunto de lo más versátil, podrás usar la camiseta en multitud de looks casual combinándola con todo tipo de pantalones o bien utilizar el conjunto para tus salidas playeras, para practicar deporte o para estar cómodo en casa. ¡A tu gusto!

Puedes elegir la camiseta en dos colores: azul o gris, ambas con estampado multicolor de escena urbana, y con pantalón en color negro o azul por encima de la rodilla con cordón de ajuste en la cintura.

Conjunto camiseta y pantalón Rica Lewis Jeans chollo en Amazon

Estas prendas están confeccionadas en algodón 100%, un tejido fresco y transpirable, perfecto para los días más calurosos. Para su mantenimiento no tendrás más que lavarlo en el programa de frío de la lavadora y plancharlo a temperatura media. ¡Fácil!

Está disponible en tallas de la S a la 2XL, pero como siempre te recomendamos que consultes la Tabla de Tallas que puedes desplegar bajo el precio del producto para ver su correspondencia en centímetros. Así no tendrás problemas a la hora de elegir la tuya.

Conjunto camiseta y pantalón Rica Lewis Jeans chollo en Amazon

Además, te recordamos que si a la hora de recibirla no te encaja como debiera o por cualquier otra razón decides devolverlo que dispones de 30 días para devolverlo o cambiarlo de forma completamente gratuita y con reembolso completo.

Eso sí, si de verdad quieres hacerte con uno de estos estupendos conjuntos de camiseta y pantalón Rica Lewis al mejor precio, date prisa, porque sólo podrás aplicar el CUPÓN NEW17 para llevarte el descuento del 20% hoy día 13 de septiembre. ¡Corre por el tuyo! 🙂

Deja un comentario